Table Sacan Turbo dejo de ser gratis ???

• 18 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      WTF¡¡¡ Es verdad lo que dices :(

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Si, hace rato el programador viene diciendo que va a sacar la version 1.0.0..y bue, ese dia llego xD ..jjajajaja..a desembolsar $80 xD ..
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      es verdad, hoy me toco descargar el trial.....
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Q mierda.. y de paso no me anda algo se desconfiguro o no se que paso, pero me da NeuN en todas las stats..

Ya verifique como mil veces que estuviera agarrando bien el la data base correcta y nada.. que SHIT
    • Drakensito
      Drakensito
      Black
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 915
      Si igual la licencia es para 2 pcs , no?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de Drakensito
      Si igual la licencia es para 2 pcs , no?
      SIP

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • rodrigopel
      rodrigopel
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 84
      alguien conoce alguna alternativa? porque está bueno pero 80 me parece un poco mucho.
      yo tengo el hm2 y en active session hay una pestaña que dice table scanner pero nunca pude hacer que funcionara, no sé si funciona solo si te comprás el table scanner o si hay alguna funcionalidad básica incluida que yo no supe hacer andar
      nadie usa otro que no sea el tablescan?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de rodrigopel
      alguien conoce alguna alternativa? porque está bueno pero 80 me parece un poco mucho.
      yo tengo el hm2 y en active session hay una pestaña que dice table scanner pero nunca pude hacer que funcionara, no sé si funciona solo si te comprás el table scanner o si hay alguna funcionalidad básica incluida que yo no supe hacer andar
      nadie usa otro que no sea el tablescan?
      http://www.pokersoftware.com/

Busca ahi, ahi tenes un listado de progamas puntuados y demas. Fijate si hay alguno gratuito, pero de table selection este es el mejor imo.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Mañana se mevence el trial, y quiero comprarlo, el problema es q no tengo tarjeta ni paypal, si alguno lo compra y le dan 2 lisencias tipo HM vamos a media, le paso el dinero por stars. O alguien q tengo alguno de los medios de pago q me haga el favor, compre por mi y yo le envio el dinero a su cuenta.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de n4t4s
      Mañana se mevence el trial, y quiero comprarlo, el problema es q no tengo tarjeta ni paypal, si alguno lo compra y le dan 2 lisencias tipo HM vamos a media, le paso el dinero por stars. O alguien q tengo alguno de los medios de pago q me haga el favor, compre por mi y yo le envio el dinero a su cuenta.
      no tenes net??
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      original de pirincho22
      original de n4t4s
      no tenes net??
      No, uso moneybookers, jamas pude conseguir la net, mucho protocolo xD
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de n4t4s
      original de pirincho22
      original de n4t4s
      no tenes net??
      Fijate q ahora es mas facil sacarla..y la podes asociar a paypal..
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      original de pirincho22
      original de n4t4s
      original de pirincho22
      original de n4t4s
      no tenes net??
      Como??? podrias explicar eso pls...
      Puedo vindular al net+ a una cuenta de paypal y pasar dinero de paypal a la tarjeta??

gracias
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de IraBa
      original de pirincho22
      original de n4t4s
      original de pirincho22
      original de n4t4s
      no tenes net??
      Como??? podrias explicar eso pls...
      Puedo vindular al net+ a una cuenta de paypal y pasar dinero de paypal a la tarjeta??

gracias
      el proceso en si es bastante sencillo..necesitas la net fisica, abrus una cuenta de paypal, asocias la tarjeta, vereficas todo (mail, tarjeta, etc) y despues cada vez q uses papayl para comprar algo debita directo de la net, no hace falta pasar nada. Si necesitas ayuda agregame a skype, es igual q mi nick.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Ah bueno, entonses pediré alguno que tenga la net para q me lo compre de favor, y yo se lo paso por stars, xq de aca hasta q me llegue la tarjeta...
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Gracias pirincho, sabes si luego se puede pasar dineor que haya en paypal a la tarjeta??
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de IraBa
      Gracias pirincho, sabes si luego se puede pasar dineor que haya en paypal a la tarjeta??
      No tengo idea, ahi m mataste.

@n4t4s: el problema es q el mail del q te lo compra qda vinculado y es necesario para activar el soft. Buscate alguien para comprarlo a medias
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Ok, entendido, gracias pirincho22