SH (Hasta NL25) JJ 3bp push river

• luigy257
      luigy257
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 170
      Party, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 4 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Tengo Jotas en un 3bp,él me va donkeando en todas las calles y me limito a pagar aunque hubiera estado mejor resubir en el turn, la duda es el river cuando el pushea pero dado que es un 3bpot es dificil que lleve un 8 que le de escalera o un set y pago.
      Saludos.

SB: $2.27 (113.5 bb)
      Hero (BTN): $2.81 (140.5 bb)
      BB: $1.61 (80.5 bb)
      CO: $1.68 (84 bb)Seat 2: Player2 ( $1.68 USD ) - VPIP: 35, PFR: 23, 3B: 5, AF: 3.2, Hands: 239

Preflop: Hero is BTN with J J
      CO raises to $0.06, Hero raises to $0.20, 2 folds, CO calls $0.14

Flop: ($0.43) 3 9 T (2 players)
      CO bets $0.20, Hero calls $0.20

Turn: ($0.83) 7 (2 players)
      CO bets $0.39, Hero calls $0.39

River: ($1.61) 6 (2 players)
      CO bets $0.89, Hero calls $0.89

Results:
      $3.39 pot ($0.16 rake)
      Final Board: 3 9 T 7 6
      Hero showed J J and won $3.23 ($1.55 net)
      CO showed Q T and lost (-$1.68 net)
  • 6 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Definitivamente mejor resubir en el turn, le dejas ver una última carta muy barata y que salga una overcard te puede cortar toda la acción. Además esa resubita en el turn te hubiera dejado la decisión del river mucho más fácil.
      En el river tienes que hacer call, tienes un SPR bajo y tienes overpair.
    • ejebere
      ejebere
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 393
      Yo creo (desde mi total novatez en SH) que lo ideal hubiera sido resubir el flop para tratar de acabar AI, allí mismo. El SPR es menor que 4 y llevas OP, también así maximizas FE e impides que runee cualquier guarrería.
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      raise flop, puede tener muchos Tx que se asusten en un turn, raise turn asi como la jugaste. river es un call pero no porque nuestro spr sea bajo sino porque tenemos suficiente equity contra su rango, todavia puede estar blockeando Tx y puede estar bluffeando tmb con manos tipo AJ,KJ,AQ,QJ,etc.

el problema de justificar un call diciendo que nuestro spr es bajo y nuestra mano es top pair o overpair es que solo cuenta parte de la historia. Lo unico que un SPR bajo hace es que necesitamos menos % de equity para pagar a un ship pero todavia tenemos que considerar el rango de villan para saber si llegamos a ese %. Por ej: si pagamos a un 3bet preflop y hacemos call a flop y turn cbets en el river nuestro SPR siempre va a ser 1 mas o menos pero hay muchos rivers que tenemos que pagar y muchos que tenemos que foldear.
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      original de ejebere
      Yo creo (desde mi total novatez en SH) que lo ideal hubiera sido resubir el flop para tratar de acabar AI, allí mismo. El SPR es menor que 4 y llevas OP, también así maximizas FE e impides que runee cualquier guarrería.
      como estas :) , con esta mano no queremos maximizar FE en el flop, queremos que villan page porque estamos adelante de su rango
    • ejebere
      ejebere
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 393
      Cita: original de ejebere Yo creo (desde mi total novatez en SH) que lo ideal hubiera sido resubir el flop para tratar de acabar AI, allí mismo. El SPR es menor que 4 y llevas OP, también así maximizas FE e impides que runee cualquier guarrería.
      como estas Smile , con esta mano no queremos maximizar FE en el flop, queremos que villan page porque estamos adelante de su rango

Pues sí, tienes razón sobre todo en un flop bastante seco
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas luigy257.

La linea que sigues me parece ok,no me gusta resubir ya que tiramos bluffs o manos peores que apuestan por si mismo,tampoco tenemos mucho que defender ya que bloqueamos algunos draws con nuestras jj.