SH (Hasta NL25) Dobles flop, push turn que hacer

• luigy257
      luigy257
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 170
      Party, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 4 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Tengo dobles en el flop y estoy contra un fish que me hace push en el turn y la cosa es que es muy fishaco y puede hacerlo con tp teniendo la dama pero puede llevar dobles mayores o set, le pago dado sus stats y que puede ser incluso un semibluf o un bluf.Que os parece, os stackeais aquí también?
      Saludos.

SB: $3.73 (186.5 bb)
      BTN: $0.95 (47.5 bb)
      CO: $1.90 (95 bb) Seat 4: Player4 ( $1.90 USD ) - VPIP: 38, PFR: 10, 3B: 0, AF: 2.6, Hands: 80
      Hero (BB): $3.71 (185.5 bb)

Preflop: Hero is BB with 3 7
      CO raises to $0.04, 2 folds, Hero calls $0.02

Flop: ($0.09) 7 3 2 (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.09, Hero calls $0.09

Turn: ($0.27) Q (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.13, Hero raises to $0.26, CO raises to $1.77 and is all-in, Hero calls $1.51

River: ($3.81) 5 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $3.81 pot ($0.19 rake)
      Final Board: 7 3 2 Q 5
      CO showed Q Q and won $3.62 ($1.72 net)
      Hero showed 3 7 and lost (-$1.90 net)
  • 10 respuestas
    • ejebere
      ejebere
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 393
      Yo no vería PF en la BB con esa mano, juegas el resto fuera de posición y eso es una desventaja grande con una mano tan especulativa (de hecho no jugaría 37s en ninguna posición en general).

Aunque el flop es desértico resubiría por valor.

En el turn IMO lo que está en su rango que te bate es 77 y QQ (no sé si 22 y 33 con ese PFR) pero también podría jugar así un AA, KK, QJ, QK, QA, puede que QT o un FD de :diamond:

Poniendo esos rangos en el equilab (QQ+,77,33-22,AQs,KQs,QTs+,AQo,KQo,QTo+) te da una equity del 72,67%. Hay que ver.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      No me gusta para nada preflop

postflop snap call

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Up ;)
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      original de EnriqueBunbury
      Up ;)
      que significa tu up que encuentra en casi cada mano tio?

saludos
      jimmy
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Hola luigy!

fold preflop. raise flop. raise mas fuerte en el turn y nh!

saludos
      jimmy
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola Jimmy!

¿Te gusta el call en el turn? No hace un AI muy fuerte metiendo todo su stack en un bote tan pequeño?

¿Con qué manos puede hacerlo?

Un saludo!
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      original de UNIKORNIO200
      Hola Jimmy!

¿Te gusta el call en el turn? No hace un AI muy fuerte metiendo todo su stack en un bote tan pequeño?

¿Con qué manos puede hacerlo?

Un saludo!
      draws, overpairs, Qx, pienso que todavia hay suficiente peores manos y mirando la mano desde el punto del fish, nuestro play seguro que parece un poco weird/raro por lo que no descartaria ninguna mano media y como es un fish, tmp descartaria que deja la caja en el turn con Qx, KK/AA y incluso los semibluffs, que tmb podrian pagar por las buenas odds, pero como ya dicho, no es regular por esto no descartaria demasiado.

saludos
      jimmy
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Um osea que recibir overbets grandes de casi 3 veces el bote es común en SH con draws y parejas ¡interesante!
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      ahhhhhhhhhh, ahora entiendo, tu vienes del Fixed Limit no?
      pues, no diria que es estandar tio, pero en cashgame en general, mas bien en SH y mas aun en limites bajos encuentras tantas cosas raras, y de fishes siempre, tmb en limites altos que no pienso que somos capaz de foldear aqui 37 como realmente ganamos vs una parte de su rango que shipea por valor, la otra son los semibluffs (quizas bluffs incluso) y estamos muertos vs monstruos que estamos bloqueando bastante bien como solo hay 1 combo de 33, 1 de 77, 3 de 22, 3 de QQ, pero ya hay 6 combos de KK + 6 de AA, + 12 de AQ quizas, 12 de KQ y ya tenemos un monton de combos vs cual ganamos y pocos vs cuales perdemos, asi que, presuponiendo que shipea esas manos, es un easy call.
      pd: si fuera un bote limpeado, ya me gusta mas pensar en un fold en el turn p.e.! ;)

saludos
      jimmy
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Gracias Jimmy!

Sí vengo de FL, no he jugado aún NL, en los próximos días aterrizaré en SH. NL25 y NL10 pero me quiero acostumbrar un poco a los rangos de los rivales porque son diferentes a los de FL bastante :)