2ª Verificación jugador

• LimburgCwboy
      LimburgCwboy
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 84
      Según parece los dos temas referente a esa 2ª verificación del jugador han sido borrados, por lo cual pondré un nuevo.

Que ha pasado:
      Después de la verificación inicial, necesario para la migración de la cuenta del .COM a .ES, y haber jugado durante una semana aproximadamente, a partir del día 13 (creo) 888.ES puso una ventana (después de poner el nombre y contraseña) dónde poner nuevamente mis datos del NIE. Al no (poder) hacerlo, no te dejan entrar en la sala.
      Ha pasado a otros jugadores también, y no siempre funcionó.

En mi caso concreto es incluso IMPOSIBLE poner la información pedida, porque el programador de la 2ª verificación de 888.ES ha puesto un limite de 20 caracteres en el campo NOMBRE, mientras mis nombres (tal y como salen en el NIE) son 24 caracteres (espacios incluidos).

Después de 3 mensajes a soporte (incluyendo mi antigua tarjeta de Residente) me pidieron como último, que también tendría que enviar el anverso de ésta tarjeta, aunque carece ya de validez (2009), y no hay datos allí que piden en la verificación.
      Además, y en contra de lo que dice SU página de verificación (y me imagino la Ley), me dicen que entonces pongo mis nombres como me da la gana, para que no sobrepase el limite de 20 caracteres.

Les he enviado un mensaje que no pienso en enviar el anverso de la Tarjeta antigua (no valida), que ellos también tendrán que seguir la Ley (datos como en el NIE) y les he incluido la 'carta-verde' para extranjeros de la UE, que aún tiene menos datos que la tarjeta, pero si mis nombres, apellido y Nº NIE.

He concluido ese mensaje con: creo que a mi no me interesa tanto perder mis €9 con vosotros, que a vosotros perder un cliente.

Todavía no tengo contestación.
  • 2 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola LimburgCwboy,

Una pena lo que comentas y mas siendo prácticamente un problema técnico por los caracteres.

Esperemos esto se resuelva.

Saludos!
      Nek
    • LimburgCwboy
      LimburgCwboy
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 84
      Ya estamos a 4 días después del envío del mensaje, y nada de nada.

No hay espuesta, ni hay cambio en el formulario (aceptando + de 20 caracteres).

Ya no sé si es que:
      - no quieren mas jugadores (me parece extraño);
      - no está permitido + de 20 caracteres en el nombre (no lo creo, ya que funcionó en la primera verificación con ellos y en otras salas)
      - no saben aumentar el número de caracteres (puede ser, que busquen otro programador)
      - que su servicio de cliente, igual que su servicio tecnico, estan a punto de colapsar por la multitud de errores dentro del software y temas relacionadas (muy probable)