Vender T$ y numero de mesas a la vez.

• 4 respuestas
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de jotaele256

Y por otro lado, en .com en los ultimos meses la sala dejaba jugar hasta 28 meses a la vez en cash, sabeis si es posible en .es??
      28 mesas en stars.es representa el 200% de las mesas disponibles :coolface: :coolface:

Bueno, respondiendo a algo: lo de vender T€ me imagino que sea imposible, el reglamento es claro y no permite ninun tipo de transaccion de dinero entre usuarios, con lo cual no podras vender los T en el .es, si lo ganas y no lo juegas, tendras que utilizar los T si o si, si los quieres hacer efectivo.

La limitacion no tengo ni idea, pero me imgino que puedas abrir 28 al igual que en el .com, aunque si juegas NL50+ dependiendo de las horas igual tienes que mixear niveles para llegar a 28 mesas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de xdonkingx
      original de jotaele256

Y por otro lado, en .com en los ultimos meses la sala dejaba jugar hasta 28 meses a la vez en cash, sabeis si es posible en .es??
      28 mesas en stars.es representa el 200% de las mesas disponibles :coolface: :coolface:

Bueno, respondiendo a algo: lo de vender T€ me imagino que sea imposible, el reglamento es claro y no permite ninun tipo de transaccion de dinero entre usuarios, con lo cual no podras vender los T en el .es, si lo ganas y no lo juegas, tendras que utilizar los T si o si, si los quieres hacer efectivo.

La limitacion no tengo ni idea, pero me imgino que puedas abrir 28 al igual que en el .com, aunque si juegas NL50+ dependiendo de las horas igual tienes que mixear niveles para llegar a 28 mesas
      Todo lo que dice el compañero es correcto, pero creo ke las maximas mesas son 24.

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond:
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      ok, gracias por las respuestas!

Le preguntare a stars lo de las mesas, yo estoy jugando nl25 sh, y por las noches hay como 35 mesas, asi que si se pudiera jugar 28 mesas, me vendria de perlas, jeje

Por otro lado, en la .es, se reciben mas vpp, al pagar mas rake, no??

Un saludo.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de jotaele256
      ok, gracias por las respuestas!

Le preguntare a stars lo de las mesas, yo estoy jugando nl25 sh, y por las noches hay como 35 mesas, asi que si se pudiera jugar 28 mesas, me vendria de perlas, jeje

Por otro lado, en la .es, se reciben mas vpp, al pagar mas rake, no??

Un saludo.
      6vpp por € de rake, menos que en el .com pero es lo que permite que el rake no se haya disparado aun mas.