duda

• laila4
      laila4
      Bronce
      Registro: 06-13-2012 Artículos: 10
      tengo una duda he compretado el quiz y tengo todas la palomillas en verde menos lo que dice elige sala de poker solo preguntar que tengo que hacer pero me dan puntos y he jugado en partypoker y no me dan el capital inicial y en esa casilla de elegir sala de poker me sale una x roja y lo demas esta una palomilla verde que tengo que hacer?
  • 9 respuestas
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838

Editado por oArlekino
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402

Hola Fraan11: Te invito a que compartas este tipo de ideas dentro del Foro que tenemos dedicado a los temas vinculados a la Regulación del Poker Online en España.

Entiendo tu malestar, pero te pido encarecidamente que desistas de desvirtuar los hilos de esta Sección o de las Secciones similares con mensajes como el anterior.

Te recuerdo, Fraan11 que no pretendo ni discutir ni crear un debate contigo, sino simplemente recordarte que este tipo de Post rompen las Reglas del Foro y es mi deber advertirte.

Un Cordial saludo,

oArlekino
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de laila4
      tengo una duda he compretado el quiz y tengo todas la palomillas en verde menos lo que dice elige sala de poker solo preguntar que tengo que hacer pero me dan puntos y he jugado en partypoker y no me dan el capital inicial y en esa casilla de elegir sala de poker me sale una x roja y lo demas esta una palomilla verde que tengo que hacer?
      Hola laila4! Por lo que entiendo de tu texto, te sale una x roja en PartyPoker porque ya has jugado allí. Si lo que quieres es recibir el Capital Inicial en alguna de las Salas afiliadas, debes elegir otra en la que nunca hayas jugado ni tengas cuenta creada. Aunque la hayas creado y no hayas jugado, tampoco te valdrá.

Tienes que elegir alguna de las que te ofrecemos y que nunca hayas utilizado!

Cualquier duda con el proceso de creación de cuenta, me avisas!

Arlekin!
    • laila4
      laila4
      Bronce
      oye me puedes ayudar en algunas torneos me piden la contraseña y no se como conseguirla y respecto a lo del problema ya esta solucionado tenia que validar la cuenta gracias detodas formas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de laila4
      oye me puedes ayudar en algunas torneos me piden la contraseña y no se como conseguirla y respecto a lo del problema ya esta solucionado tenia que validar la cuenta gracias detodas formas
      Hola laila4: Me alegro que hayas podido validar la cuenta.

Con respecto a las Contraseñas: ¿De qué Salas y Torneo?

Saludos!!

Arleki!
    • laila4
      laila4
      Bronce
      es en algunos torneos de partypoker llamados e1000 verification freeroll y torneos de ed*** poker tampoco me deja entrar y pa eso que es de 0 euros

Editado por oArlekino
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de laila4
      es en algunos torneos de partypoker llamados e1000 verification freeroll y torneos de ed*** poker tampoco me deja entrar y pa eso que es de 0 euros

Editado por oArlekino
      laila4: Te averiguaré sobre los e1000 si es que son Freerolls Promocionales de PokerStrategy.com! Con respecto a la Competencia, me temo que no tenemos esa información.

Arlekin!
    • laila4
      laila4
      Bronce
      me puedes decir como se valida la cuenta para que te den los 25 euros restantes porque me han dado 10 euros yo faltan 25 y me pide validar la cuenta para conseguirlos pero no veo ningun email que me hayan mandado
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de laila4
      me puedes decir como se valida la cuenta para que te den los 25 euros restantes porque me han dado 10 euros yo faltan 25 y me pide validar la cuenta para conseguirlos pero no veo ningun email que me hayan mandado
      Hola otra vez laila4! Para validar la cuenta y poder habilitar los siguientes 25€ del Capital Inicial tienes que escribir al Soporte de PartyPoker a info@partypoker.es solicitando validar tu cuenta de Dinero Real. A su vez, recuerdales que recibiste un Capital Inicial de 35€ por parte de PokerStrategy.com con el cual se han acreditado en tu cuenta los primeros 10€, y que necesitas que te habiliten el bono correspondiente a los 25€ restantes.

Que sepas que se liberarán, en principio, en 5 tramos de 5€ una vez que generes los PartyPoints necesarios. (Estoy casi seguro que son 5 PartyPoints los que necesitas para que se acredite en tu cuenta de Dinero Real cada uno de los 5 tramos de 5€)

Por último, recuerda que si aún no lo has hecho, puede que te soliciten Documentos del Tipo Dni, Nif o Similar; Factura o Recibo a tu nombre que constate la veracidad de tu Domicilio o incluso, como ha sucedido en algunos casos, una Foto tuya sosteniendo tu Dni (Nif o Similar) para aprobar la Validación de tu Cuenta de Dinero Real. Por caso, la manera más comoda que tendrás de efectuar estos tramites, será vía Mail a la Dirección de Correo Electronico que ellos mismos te faciliten.

Cualquier duda me avisas.

Arlekin!