Torneos Omaha Hi low para España? Donde estan?

• Maganto
      Maganto
      Bronce
      Registro: 01-15-2012 Artículos: 1
      Buenas a todos, alguien sabe donde hacen torneos de Omaha hi low en alguna sala para España?
      Ya mire en Pokerstars, 888 y Partipoker y ahi no los hay, bueno en stars hay algun sit pero solamente de 18 personas.

Espero alguna respuesta positiva porque a los que jubamos hi low nos han capao, jejeje
  • 3 respuestas
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      Garvil es el unico que te puede responder. espera q se pase
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Hola, yo tambien soy (o era porque de momento no juego) jugador de cash y torneos H/L, el problema es que si ya el trafico para Holdem N/L es justito, para otros juegos va a ser de pena y no se si pondran torneos. Yo iria mirando PStars que es la unica que si aglutina jugadores puede darse.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Hola, yo de momento no estoy jugando en las .es, pero leí que durante las primeras semanas Pokerstars iría abriendo más modalidades si hay demanda.

Yo creo que si los acabarán poniendo. Lo que no entiendo es porqué de entrada ponen MTTs de Omaha Hi, cuando en la .com había mucho más tráfico de Omaha Hi-Lo.

Otra cosa, en Pokerstars.it, que tiene un tráfico parecido a Pokerstars.es si que hay torneos de Omaha Hi-Lo, así que hay que ser optimistas.

Yo todavía no he pasado mi cuenta a la .es, pero cuando lo haga lo primero que voy a hacer es mandarles un e-mail para pedirles que pongan estos torneos. Siempre se puede hacer esto.