Se puede ser maniaco y ser ganador?

• Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Solo conozco 3 jugadores en el mundo que son maniacos agresivos y muy ganadores, Minieri, Spindler y actualmente el mejor jugador online y en vivo Isildur.

Se puede ser maniaco y a la vez un jugador ganador? todos dicen que es un estilo perdedor pero hay jugadores hiper agresivos que son ganadores.

Spindler tiene un VPIP de 55%.
  • 67 respuestas
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      lol pokerface aun sigues aqui y aun no has conseguido un strategypoint, claro como es tan dificil el quiz y con esto de la crisis no hay para depositar... :facepalm: :facepalm: :fdrink :fdrink :fdrink
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      jajaja pero es que juego NL25 y en .com estoy acà para postear y leer el foro nada màs. No me sirve el dinero del quiz sino lo haria.

Saludos.
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de Pokerface36
      Solo conozco 3 jugadores en el mundo que son maniacos agresivos y muy ganadores, Minieri, Spindler y actualmente el mejor jugador online y en vivo Isildur.

Se puede ser maniaco y a la vez un jugador ganador? todos dicen que es un estilo perdedor pero hay jugadores hiper agresivos que son ganadores.

Spindler tiene un VPIP de 55%.
      ivey y dwan figuran como maniacos segun sus stats,
      Es un juego muy avanzado osea se puede pero debes ser super inteligente y saber dominarlo
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      joder pues registra alguna sala desde strategy y dale un punto de rake xD
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Tu mismo dices que esos jugadores son "hiper agresivos", no maníacos, es muy distinto, donde el agresivo sube y resube con un objetivo muy claro, el maníaco se guía por sus emociones y ver quien la tiene más grande.

Un saludo.
    • Mohameallin
      Mohameallin
      Básico
      Registro: 03-11-2012 Artículos: 153
      Para ser hyper agresivo y ganador debes de conocer muy bien el juego y tener sobretodo un buen juego postflop (que es lo más difícil).

Hay los jugadores hyperagresivos "tontos" y "listos" los primeros no saben cuando aplicar la agresividad mientras que los segundos, sí. La diferencia es que los primeros no razonan ni tienen un porque de hacer las cosas, los segundos tienen buenas lecturas, razonan y ponen a los jugadores en un rango bastante acertado. En definitiva que los primeros son los conocidos como aggrofish y los segundos son probablemente genios.

Btw_ A mi Phil Ivey no me parece hyper agresivo, aggro si que es (en general), pero está por debajo de Tom Dwan, Dario Minieri o el propio Isildur. Ivey se vuelve hyper aggro en situaciones muy concretas, mientras que Isildur & company lo son en muchas situaciones.
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Muy buenas respuestas. Ivey puede que no sea un maniaco pero minieri e isildur son los dos jugadores màs maniacos del mundo al menos ganadores.

Yo jugue de manera maniaca en nl2, nl5, nl10 y los revente a todos lleve mi bankroll de $0 a poco màs de $4000 que tengo ahora pero me encuentro en nl25 donde ya se adaptan mejor y cuesta jugar de manera maniaca, acà me encuentro con 4bets cosa que no me pasaba en los limites anteriores casi nunca. Hacia una 3bet y si no me lo llevaba pre me lo llevaba con la cbet postflop la mayoria de las veces. Tambièn juego mucho con suited conectors y parejas, entonces juego los proyectos y trios en el flop de manera agresiva y cuando se piensan que tengo proyecto a color en realidad tengo trio y viceverza, impredecible en ese sentido nunca sabes si te estoy haciendo 3bet, 4bet con proyecto o con trio. Ni hablar que a los nits o tights los reviento fàcil son contra los que màs me gusta jugar porque se que tienen AA entonces ya con cartas conectadas les pago y donde me cae un par doble, trio, escalera hago check/raise all in y nunca se tiran de AA o KK postflop por màs que les haga un overbet all in de la caja entera 100bbs.

Ahora en nl25 jugando hiper agresivo soy un ganador marginal, como soy tan agresivo compenso con el rakeback los bonos puntos vip y fpp, se que jugando tight se gana fàcil pero no quiero eso porque en los niveles màs altos se necesita ser loose agresivo para ser un buen jugador y quiero desde ya pulir mi juego maniaco agresivo para llegar a los niveles altos bien afilado y no un nit o un tight que me exploten los LAG.

Si tenemos en cuenta los mejores jugadores del mundo todos tienen algo en comùn y que son son como mìnimo loose agresivos sino maniacos.

Ivey, Dwan, Antonius, Isildur, Minieri, etc... para ser el mejor o estar entre los mejores hay que dominar el juego agresivo si o si. Jugar pràcticamente con todo el rango de cartas.
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      juegas en .es?? :coolface:
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      No, en .com y contra los rusos es una batalla campal, vuelan las cajas de aqui para alla xD
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      ya me imagino, jaja
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Como se le rien al final, se le burlan.

• donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      original de abcdefg182
      Tu mismo dices que esos jugadores son "hiper agresivos", no maníacos, es muy distinto, donde el agresivo sube y resube con un objetivo muy claro, el maníaco se guía por sus emociones y ver quien la tiene más grande.

Un saludo.
      +1
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      Claro que se puede, yo vuelvo loca a mi mesa, hay que jugar al despiste y sobte todo PONER EN DUDA AL RIVAL EN TODO MOMENTO. Empezará a perder y llegará a un punto de frustración que entrará en tilt y se lo apostara todo con lo primero que vea :)
    • Malucard
      Malucard
      Global
      Registro: 06-08-2012 Artículos: 67
      original de warbandit
      lol pokerface aun sigues aqui y aun no has conseguido un strategypoint, claro como es tan dificil el quiz y con esto de la crisis no hay para depositar... :facepalm: :facepalm: :fdrink :fdrink :fdrink
      ¿Qué problema hay? Si existe el nivel básico es por que deben existir básicos, creo que tu lo que tratas es de burlarte de la gente de cualquier manera, se ve que tienes un trauma o desde pequeño se burlaron mucho de ti en el colegio enserio levantarse a las 10:00 para escribir estas cosas me parece muy RARO y no digo diferente digo RARO.

Yo a las 9 de la mañana ya estaba currando como un cabron, no perdiendo el tiempo encima para meterse con la gente manda cojones la gente que hay por el mundo.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      original de Pokerface36

pero vaya paquete ese Blom, dios mío, se que es un shark pero esa mano la juega de PENA no lo siguiente. osea que coño haces jugando c/r en ese board? que representas? ABSOLUTAMENTE NADA, te raisea tu c/r y PUSHEAS cuando el otro está comited ya??? pero que es esa mierda?? aprende a tirarte, el otro debía ser bastante bueno para que le haga esa mierda de juego Blom.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      la hiperagresividad y el juego loose deben ir acompañados de un excelente cálculo del rango del rival, y eso es lo que isildur y otros cracks online tienen.
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de rafa234
      original de Pokerface36

pero vaya paquete ese Blom, dios mío, se que es un shark pero esa mano la juega de PENA no lo siguiente. osea que coño haces jugando c/r en ese board? que representas? ABSOLUTAMENTE NADA, te raisea tu c/r y PUSHEAS cuando el otro está comited ya??? pero que es esa mierda?? aprende a tirarte, el otro debía ser bastante bueno para que le haga esa mierda de juego Blom.
      te quiero ver en esa situacion con un kiker 7
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Si Isildur1 tuviera que jugar microlímites a día de hoy, dudo mucho que jugara en plan maniaco.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      original de garvil13
      Si Isildur1 tuviera que jugar microlímites a día de hoy, dudo mucho que jugara en plan maniaco.
      en micros no hace falta jugar maniaco para ganar,

jugar "maniaco" o hyperloose agressive en el caso de isildur es su adaptación personal para ganar en los límites medios y altos.