Tigre puede ser campeón y descender al mismo tiempo

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Para los que no entiendan como se maneja el futbol argentino, los descensos se miden en promedio y no en posiciones, se toman las ultimas 2 temporadas y la actual, para que vean las capacidades de nuestros dirigintes, Tigre puede salir campeon ganando la ultima fecha (la proxima semana), aun ganando y siendo campeon puede jugar la promocion si se dan otros resultados, y en caso de perder la promocion, desciende a la 2da division del futbol argentino.

Sinceramente me parece un mamarracho, una vergüenza, nisiquiera se les ocurrio sacar un articulo en donde aclare que el campeon no puede descender?, no seria lo mas justo?
  • 11 respuestas
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.488
      Banfield también puede descender habiendo sido campeón en uno de los últimos 6 torneos, es lo mismo, además Tigre salió último en la temporada 2009/10 por lo que tendría que haber descendido ese año, son distintos criterios, no digo que uno sea mejor que el otro pero no es lo mas importante,hay cosas peores como la incapacidad de los referís que cada vez hacen mas mamarrachos y los manejos oscuros que hay en la AFA.

Coincido con vos en que los dirigentes de la AFA son muy incompetentes y todo va a mejorar cuando se vaya Grondona.

Saludos.
    • tatotato33
      tatotato33
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 65
      :spade: espero que tigre desienda, seria lo justo!!!
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Se supone que eso se hace para que no desciendan los grandes, no?? Pero así no impedís que los chicos tengan posibilidades??
    • alvarotab
      alvarotab
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      Es parecido al futbol Colombiano
    • nacho8509
      nacho8509
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 133
      el tema con tigre fue muy complicado de entender pero tambien hay que tener, en cuenta que en la temporada 2009-2010, sumo solo 32 puntos siendo el peor equipo del año y se salvo por haber salido segundo en dos torneos de temporada anteriores, en la 2010-2011 sumo 50 puntos y supero por 3 puntos a river que jugo la promocion, no me gusto que se haya salvado ya que soy hincha de san lorenzo :D , pero bueno jugaba un buen futbol mucho mejor que el nuestro, ya le tocara
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      oye nexus tio creo que has hecho mal el campeonato quillo puesto que ya todos hemos visto que el matador de victoria no ha desendido! salu2
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Lo que le faltaba a pokerstrategy, la vuelta de pepitarandom jajaja

Imagino que debes estár triste pepita, se retira tu idolo.
    • nacho8509
      nacho8509
      Bronce
      original de senseipk

sensei....estas vivo che jajajja tiempo que no se te ve por el chat...ya me voy a aparecer a buscar la revancha del 4 a 0
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      original de nacho8509
      original de senseipk

sensei....estas vivo che jajajja tiempo que no se te ve por el chat...ya me voy a aparecer a buscar la revancha del 4 a 0
      te espero cuando quieras y traelo al pichon de tu amigo que les doy un coach privado a los dos jajaja
    • nacho8509
      nacho8509
      Bronce
      original de senseipk
      [
      te espero cuando quieras y traelo al pichon de tu amigo que les doy un coach privado a los dos jajaja
      pasate por mi blog de 5 card, al fin tengo buenos resultados jajajaj esta en otros
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      original de senseipk

Si me quiero matar, encima hice un thread pero me olvide que todos me tenian bloqueado...tendre que rebuscarmelas!

Mandale mis saludos a sNexus..que no puede ver mis comentarios !