FR (0.25/0.50) AQ suited con tp y proyecto a color

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      En el flop con TP y proyecto a color debo pagar o esta bien el raise?? luego en el turn y river decido no apostar para controlar el bote.

PokerStars - $0.25 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $28.56
      Hero (BTN): $25.60
      SB: $14.91
      BB: $10.00
      UTG: $44.49
      UTG+1: $26.22
      MP: $19.75

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has A:heart: Q:heart:

UTG calls $0.25, fold, MP raises to $0.50, fold, Hero calls $0.50, SB calls $0.40, fold, UTG calls $0.25

Flop: ($2.25, 4 players) 4:heart: J:heart: A:spade:
      SB bets $1.00, UTG calls $1.00, fold, Hero raises to $3.75, SB calls $2.75, fold

Turn: ($10.75, 2 players) T:club:
      SB checks, Hero checks

River: ($10.75, 2 players) 9:club:
      SB checks, Hero checks

[
  • 3 respuestas
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Se puede jugar asi tranquilamente.
      Aunque yo una calle mas, el turn muy probablemente y darme ch be river.

Edito ya que fui muy breve ayer:

No esta mal jugar asi la mano.

Pero la verdad que teniendo TopPair+NutzFD en el flop. Prefiero pagar o sea tenemos una mano hecha media en el flop con un proyecto de mano fuerte.
      Prefiero pagar para que el villano piense que puedo mostrar debilidad pagando.

En el turn si vuelve a apostar volveria a pagar. O si se da check apostaria.

En el river al jugar hay dos posibilidades que meta un 3er barrel y en ese caso seria una decision dificil o que haya jugado c/c turn y ahora vuelve a pasar, en esta situacion yo me daria ch be y pondria notita de lo que tiene pierda o gane la mano.
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      yo prefiero el call en el flop para intentar sacarle otra apuesta en el turn de todos sus Ax y raisear river si pillas el color, pienso que pierdes valor al raisear flop porque o tiras a todos sus ases debiles o no te los vuelve a apostar

aparte si te vuelve a raiser flop que haces?? call, push o fold?? estas dispuesto a dejarte la caja con TP + FD en raised pot?? normalmente creo que iras muy por detras contra dobles o set o a las muy malas contra AK
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !

Tanto resubir flop como no resubirlo esta OK, aquí en esta situación creo que me gusta un poco mas no resubir, tenemos una mano fuerte, un proyecto a las nuts y prefiero mantenerlos en el bote, no hay cartas que nos asun

As played beteo turn si o si, tenemos FD, Gutshot + TPTK

Qué opinas?

Un saludo