FR (0.25/0.50) 5 6 suited robando ciegas

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      Sin datos del villano

En el flop decido pagar su resteal ya que considero que lo puede estar haciendo para defender sus ciegas y ademas es una mano que se puede jugar postflop.

En el flop se forma un proyecto a color y sale apostando de frente, considero que lo puede estar haciendo para simular llevar el A. En el turn el hace check, yo tb y rezo para que se forme mi color en el river. En el river no se forma mi proyecto y el vuelve a pasar. Debo apostar river (en caso afirmativo que tamalo????

PokerStars - $0.25 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (BTN): $33.10
      SB: $35.39
      BB: $25.00
      UTG: $11.29
      UTG+1: $11.45
      MP: $32.31
      MP+1: $25.00
      LP: $41.36
      CO: $40.87

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has 5:diamond: 6:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, BB raises to $2.35, Hero calls $1.60

Flop: ($4.80, 2 players) 7:heart: T:diamond: A:diamond:
      BB bets $4.58, Hero calls $4.58

Turn: ($13.96, 2 players) J:spade:
      BB checks, Hero checks

River: ($13.96, 2 players) 5:spade:
      BB checks, Hero checks
  • 7 respuestas
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Si vas a pagar con estas manos, hay que empezar a tener mas dinamica y jugar un poco mas agresivo tratando de ganar botes sin llegar al SD porque si le pagas y jugas asi la mano solo vas a ganar cuando ligues FD u OESD y no va a ser las suficientes veces como para que te sea rentable pagar pf. Asi que hay que empezar a semibluffear de vez en cuando.

Yo si soy vos el que esta jugando esta mano:

- Sin datos del villano foldeo preflop porque me va a ser dificil jugar postflop sin ver tendencias.
      - Una vez ya pagado preflop en ese flop tbm pago ya que podemos estar aparentando llevar el A tranquilamente. Por lo que en el turn al ver un check del villano betearia para outplayearlo y en caso de que me pague ahi si rezar para que me salga el Flush como tu dices :P
      - Y si me paga en el turn. En el river si no se completa mi color haria ch be ni me gastaria en shovear sin datos del villano.
    • waldo13
      waldo13
      Bronce
      El tema es que antes he posteado una mano similar con par de 99 (habia pagado un resteal y habia salido un A en el flop) y no me recomendaban apostar turn ya que me decian que ninguna mano peor me pagaria.

Entonces por ese motivo no aposte turn. Si en el river no se completaba mi proyecto y el villano apostaba sin dudas de fodleaba pero habiendo vuelto a pasar no se si es EV+ apostar en ese river.
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      original de Callbetme
      Si vas a pagar con estas manos, hay que empezar a tener mas dinamica y jugar un poco mas agresivo tratando de ganar botes sin llegar al SD porque si le pagas y jugas asi la mano solo vas a ganar cuando ligues FD u OESD y no va a ser las suficientes veces como para que te sea rentable pagar pf. Asi que hay que empezar a semibluffear de vez en cuando.

Yo si soy vos el que esta jugando esta mano:

- Sin datos del villano foldeo preflop porque me va a ser dificil jugar postflop sin ver tendencias.
      - Una vez ya pagado preflop en ese flop tbm pago ya que podemos estar aparentando llevar el A tranquilamente. Por lo que en el turn al ver un check del villano betearia para outplayearlo y en caso de que me pague ahi si rezar para que me salga el Flush como tu dices :P
      - Y si me paga en el turn. En el river si no se completa mi color haria ch be ni me gastaria en shovear sin datos del villano.
      +1

la diferencia entre esta y la de 99 es que aqui solo tienes un proyecto y tienes que intentar hechar al villano de la mano y en la de 99 tienes valor en el showdown
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Claro !!

- En la mano de 99 te he dicho que tenias valor de Showdown todavia. O sea que por ahi ibas ganando la mano. Y apostando seguramente foldearian las mejores y pagarian las peores. Y al pagarno tendriamos 2 outs nomas.

- Pero aca simplemente tenemos un draw. Hay que semifarolear para intentar ganar la mano y si nos paga todavia tenemos 9 outs de nuestro draw.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !!

Pagar con 56s vs un desconocido, creo que es un error, no sabes nada de si bluffea, no bluffea, si su rango de resteal es amplio o no, pagar con 56s es una aventura en este caso jajaja
      As played supongo que cuando el villano no mete second barrel, apuesto para intentar ganar el bote o con FE o con Equity de FD.
      No puedes empezar a pagar con manos especulativas y encima jugarlas pasivo :P
      Como comentan los compañeros, esta mano no es igual a la de 99

Qué opinas?

Un saludo
    • waldo13
      waldo13
      Bronce
      Suponiendo que apuestas turn y el villano paga. Si en el river no se completa el color y el villano vuelve a pasar que haces??? apuestas nuevamente para intentar tirarlo o das la mano por perdida??
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      original de waldo13
      Suponiendo que apuestas turn y el villano paga. Si en el river no se completa el color y el villano vuelve a pasar que haces??? apuestas nuevamente para intentar tirarlo o das la mano por perdida??
      Dependiendo de cuando llega al SD y cuando foldea en river se puede pensar en tirar otro cañonazo...