¿Por qué PStrategy ya no es lo que era?

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      En primer lugar el foro se ha convertido en un nido de trolls, ya no hay la seriedad de antaño, en parte por abrir el smalltalk hace años y sobretodo por la permisividad de los administradores. Publiqué un post serio sobre el peor down de mi vida, como pasar de NL200 a Nl10 donde juego ahora y las dos primeras respuestas fueron trolleadas para reírse...

Antes cuando yo dejaba un post un moderador siempre me respondía, sin embargo mis últimas propuestas en esta parte del foro han caído en saco roto, quizás como esta.

Alguien puede explicarle al responsable que middle stack NO ES short stack... Otra cagada y esta gorda.

Me gustaría que hubiera más teoría, y videos más variados. Coño, quiero ver videos con 50bb también, multistack y artículos currados para tener que dejar de recurrir a la competencia.
      Sobretodo esto último... Yo empecé con la MSS cuando salió, me estudié la estrategía de siete777, muy currada, la próxima vez que la haga alguien que juegue MSS en vez de hacerla a través de un tester. Pero me estáis vacilando? Pero habéis visto la teoría que ofrece la competencia?!?!?!?!?!
      Parecéis darme la razón, cuando hasta los entrenadores son de la competencia, y muy buenos por cierto.

Yo tuve el privilegio de ser seleccionado para la PokerMates MSS, se me pidieron 100K manos y jugué 120K. sin embargo sólo se hizo 1/2 PokerMates... Y ahora la PokerMates ha desaparecido.
      ¿Me habéis estafado o es impresión mía?

Después bueno... Los continuos feos de pokerstrategy, como no dejar claras las cosas con la regularización, promocionar aunque eso te lleve a la ruína o meter a una persona que no es stratega en la casa. ¿Entonces para qué rackeo? La idea de llegar a ser BlackMember es para mentes poco hechas en el mundo del poker las cuales conciben esto como algo glamouroso.

Nunca vi una empresa que se preocupe menos por sus clientes. Pues bien, Yo sí juego en las .es y la primera sala la he afiliado con la competencia.
  • 161 respuestas
    • therock21
      therock21
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 93
      +10000, estoy de acuerdo contigo el contenido didactico de la escuela se ha paralizado y no se ha modernizado en algo tan importante como lo es el poker que cada mes los villanos aprenden algo nuevo, asi mismo tambien estoy contigo en lo de la regulacion, no me parece etico que esten promocionando salas de poker aun sin saber como esta el tema de la tributacion, esto me parece una gran falta de atencion a sus clientes por parte de pokerstrategy :fuuu: :fuuu: :f_confused: :f_confused:
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      zas en toda la boca.
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      hola compa, yo tambien entraba antes mucho, ahora poco nada, antes habia mas entrenos de la bss ahora ya casi ni hay ya ni se cual es mi status en pokerstrategy juego poco nada con las cuentas vinculadas y eso que me dieron un par de capitales pero no me siento conforme con el contenido, fui ganador de una promocion para tener un entrenamiento en vivo con el entrenador que yo quisiera ala final no me pudieron dar al entrenador y me querian hacer el entreno con otro, asi que desde ese dia pokerstrategy me desilusiono.
      igual sigo jugado al poker pero en salas que no estan vinculadas con pokerstrategy.
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      bueno yo estoy contento con la escuela (he aprendido mucho de ella) pero verdaderamente me parecería una falta de educación y de respeto hacia tu persona enorme que ningún Moderador Jefe se pasara por aquí cuanto antes: y ya han pasado 6 horas desde la creación del post...
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de caaaadiiiii
      En primer lugar el foro se ha convertido en un nido de trolls, ya no hay la seriedad de antaño, en parte por abrir el smalltalk hace años y sobretodo por la permisividad de los administradores. Publiqué un post serio sobre el peor down de mi vida, como pasar de NL200 a Nl10 donde juego ahora y las dos primeras respuestas fueron trolleadas para reírse...

Antes cuando yo dejaba un post un moderador siempre me respondía, sin embargo mis últimas propuestas en esta parte del foro han caído en saco roto, quizás como esta.

Alguien puede explicarle al responsable que middle stack NO ES short stack... Otra cagada y esta gorda.

Me gustaría que hubiera más teoría, y videos más variados. Coño, quiero ver videos con 50bb también, multistack y artículos currados para tener que dejar de recurrir a la competencia.
      Sobretodo esto último... Yo empecé con la MSS cuando salió, me estudié la estrategía de siete777, muy currada, la próxima vez que la haga alguien que juegue MSS en vez de hacerla a través de un tester. Pero me estáis vacilando? Pero habéis visto la teoría que ofrece la competencia?!?!?!?!?!
      Parecéis darme la razón, cuando hasta los entrenadores son de la competencia, y muy buenos por cierto.

Yo tuve el privilegio de ser seleccionado para la PokerMates MSS, se me pidieron 100K manos y jugué 120K. sin embargo sólo se hizo 1/2 PokerMates... Y ahora la PokerMates ha desaparecido.
      ¿Me habéis estafado o es impresión mía?

Después bueno... Los continuos feos de pokerstrategy, como no dejar claras las cosas con la regularización, promocionar aunque eso te lleve a la ruína o meter a una persona que no es stratega en la casa. ¿Entonces para qué rackeo? La idea de llegar a ser BlackMember es para mentes poco hechas en el mundo del poker las cuales conciben esto como algo glamouroso.

Nunca vi una empresa que se preocupe menos por sus clientes. Pues bien, Yo sí juego en las .es y la primera sala la he afiliado con la competencia.
      Llevo mucho tiempo por aqui y ahora si que creo que tienes razon, creo que hay un descontrol bastante gordo ahora mismo en la escuela, muchiiiisimo troll, yo sinceramente creo que Sara esta currando a destajo, antes estaba Quique, y yo creo que desde que le hecharon esto empezo a decaer seriamente.

Un saludo
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      +10000 entre a buscar otro tipo de info y termine aca, sacando las clases q son buenas porque los profes le ponen toda la onda el foro cada vez esta peor.
      Deberian ser mas estrictos
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Estoy de acuerdo en que se es demasiado permisivo con los trolls (y no me refiero a los trolls inofensivos) está más castigado poner un link a una web externa, que va contra las reglas pero beneficia a los compañeros, que insultar a un entrenador por ejemplo.

Un saludo.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      original de caaaadiiiii
      Al final lo pondrán todo el poker en el mismo hilo y lo demás sera promoción de sus salas trakeadas.

Un saludo
      +poker - publicidad

edito:que middle stack NO ES short stack + SH + FR "ande andara que lo no lo encuentro"
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola paisano.

Antes de nada, disculpa la demora en contestarte. No me pillaste por aquí a las 4 de la mañana :) . Por supuesto, cualquier tipo de feedback siempre es bien recibido siempre que sea de forma constructiva tal y como entiendo que es el tuyo.

Si te parece, te voy a contestar de la parte de contenido que es de la que actualmente me encargo.

En primer lugar decirte que por supuesto MSS no es SSS, son dos estrategias totalmente diferentes y aquí somos conscientes de ello. No se porqué dices eso ya que entendemos y sabemos que no son lo mismo. Si te refieres a los foros de evaluación, decidimos juntarlos debido al poco tráfico que había sobre todo en SSS, que como bien sabrás es una estrategia que ha perdido muchos adeptos, sobretodo debido a la evolución de las mesas de las salas.

Sin embargo, y para no caer en la mezcla si sentido, decidimos crear prefijos a la hora de postear una mano para que en todo momento se diferenciase una estrategia de otra, incluso entre SH y FR.

Respecto a multistack, ahora mismo te tengo que dar toda la razón del mundo. Es uno de nuestros puntos pendientes y de hecho a principios de julio publicaremos el primer vídeo de la primera serie sobre MultiStack :) .

Seguimos con los artículos y la teoría. Esto es algo en lo que ya estamos trabajando. Estoy totalmente de acuerdo en que algunos de nuestro artículos están obsoletos y necesitan renovarse. Repito, eso es algo en lo que ya se está trabajando, tanto de manera conjunta con otras comunidades de PokerStrategy.com como por iniciativa de la Comunidad Hispana.

Por supuesto la teoría también sabemos y entendemos que es parte importante, y desde hace algún tiempo hemos empezado a apostar por series de vídeos que incorporen al menos una parte teórica. Por supuesto, lo seguiremos haciendo en el futuro.

Lo de PokerMates ya sabes lo que pasó. Coincidió todo de una manera que no es esperaba y con la marcha de Silver a Argentina se paralizó. No obstante, si quieres puedes agregarme a skype (edu.carmona.ps) y hablamos en privado sobre una posible solución.

Por último, sinceramente no estoy para nada de acuerdo con lo que dices de la regulación. Siempre, en todo momento, Sara ha mantenido al tanto a todo el mundo y ha dicho las cosas tal y como eran. No se ha mentido a nadie ni se ha engañado a nadie. Siempre se ha ido con la verdad por delante en todo.

Aquí lo siento pero no puedo darte la razón. Por supuesto, hemos decidido promocionar las .es para que todos aquellos que quieran jugar puedan hacerlo con las mejores ofertas. Sinceramente, no veo el problema en eso. Si te interesa lo coges y si no, no lo haces. Pero quejarse porque una página tiene las mejores promociones... no lo entiendo. Coincido en que la regulación está complicada, sobre todo por el tema de la tributación, pero creo que ofrecer las mejores promociones a nuestros afiliados es lo mínimo que podemos hacer.

Por supuesto, aquí estaré para contestarte a lo que necesites.

Gracias, Tyme.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      original de Tyme
      decidimos crear prefijos a la hora de postear .Tyme.
      Con el debido respeto, suena como cuando llamas a tu compañía de móvil para darte de baja. Pierdes una cantidad de tiempo inimaginable.

Marque 1 para ........
      Marque 2 para...........
      Permanezca a la espera......................................

xD es una pésima estructura

Un saludo
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Personalmente le he enviado muchos mensajes a sara y he puesto algo de quejas en el foro ingles acerca de esta seccion de estrategy. Este semestre en particular ha venido todo a menos, la seccion de PLO no esta en su mejor momento y los videos son para oro+, ni hablemos de los mtts para basicos, me ha tocado recurrir a pokerstrategas para que me den una luz, en torno a la estrategia. Luce muy desordenada esta seccion hispana.

Sara hace lo que puede, y soy consciente de eso, en parte el tema de la regulacion los tiene agobiados; pero deberian darse cuenta que los temas que se tratan en el foro son 90% troleo y 10% algo de temas de poker serios.Algo debe estar pasando...Es una pesadez que se intenta poner un tema serio y llega es gente a joder todo..Lo que si debo reconocer es que en los entrenamientos se acabo el bendito troleo ese.

Esto es una empresa, y de verdad que los salva son los entrenadores, asi sea una pesadez el foro y tal, para mi, los entrenadores y la seccion de manos es lo que los salva.

Igual, le creo a sara, esperemos todo vaya a mejor.

PD:es bueno ver que algo del trabajo de silver, gustavo y galo esta traducido en la seccion inglesa :sdrink
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Gracias por resporder. Si que es una crítica constructiva desde mi punto de vista de cliente descontento, enfadado.

A ver si mejora, empezando por las respuestas que desvirtúan. Aquí todo el mundo se hace el gracioso.
      ¿Qué más da que SSS tenga poco tráfico? Mezclemosla con la BSS :) más tráfico.
      Hay que premiar a los jugadores diamantes de alguna forma, se dijo que se haría un coach a cada diamante que se apuntara en el foro... Pero espera sentado. No sé si es que cuando perdí el diamante ya no tengo ese derecho... O no sé.

En fin, es que me pongo a pensar cosas... Yo me imagino que os falta personal y buenas ideas.

Eso sí, el chocolate estaba muy bueno.
    • quarky2
      quarky2
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 193
      +1

Creo que hay un problema grave de falta de seriedad. Y no me refiero sólo a los trolls del foro, si no a los entrenadores también. Hay que tener en cuenta que hay mucha gente que paga dinero (y no poco) por tener acceso a los contenidos que oferta la escuela, ¿y qué te encuentras? una cantidad ALARMANTE de entrenos cancelados por excusas por las que te echarían de cualquier empresa seria.

Otro tema es la falta de organización. Salvo que juegues cash (e incluso aquí habría que matizar) en el resto de modalidades te encuentras con un "batiburrillo" de vídeos inconexos y entrenadores que juegan de forma completamente diferente. Esto no facilita para nada el aprendizaje, o haces una estrategia básica y a partir de ahí empiezas a construir, o haces una chapuza, y para eso mejor no hacer nada.
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637
      esto de que el 90% del foro es trolleo es completamente cierto, pero no es mas que una evolucion de TODOS y repito TODOS los foros,donde de algo serio y currado siempre degenera en trolleo, asi que no hay nada que hacer aqui y deberiais saber que esto es y sera siempre asi!
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de santi1988
      esto de que el 90% del foro es trolleo es completamente cierto, pero no es mas que una evolucion de TODOS y repito TODOS los foros,donde de algo serio y currado siempre degenera en trolleo, asi que no hay nada que hacer aqui y deberiais saber que esto es y sera siempre asi!
      No estoy de acuerdo, esto suele ser cierto en los foros generalistas como FC y demás, pero en la mayoría de foros especializados (este debería ser uno de ellos) trollear fuera de la sección offtopic y en especial en temas serios está muy mal visto y bastante castigado.

Un saludo.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Yo sigo insistiendo que este foro tras de que se ha decaido, le siguen dando mucha importancia al temita este de la regulacion... Vamos superenlo, los españoles tienen que jugar en la .es y no hay de otra. Ese es el problema grave aqui, que le dan mucha importancia a los españoles y al resto que? somos mantequilla?? El foro es un desastre, hay un "subforo" de regulacion y el colmo es que hasta los mismos moderadores abren temas relacionadas con lo de la regulacion en Discusion General!! Entonces??? Porque no ordenan mas el foro que a como esta apesta, hagan algo por favor. Y ya dejen de darle tanta prioridad a ese temita de la regulacion que no solo los españoles les dan de comer a ustedes.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      que no solo los españoles les dan de comer a ustedes.

y lo dice un bronce j0j0j0.
    • Popitas
      Popitas
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 82
      Tío, ya te lo han dicho de todas las formas posibles y aún asi no lo entiendes. ERES UN PESAO, tienes un serio complejo con los españoles, olvidalo ya, este hilo no va de eso
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      .