SH/FR (0.50/1 +) AK TPTK oop

• isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      Registro: 11-26-2011 Artículos: 602
      PokerStars - $1 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: $40.00
      SB: $28.00
      BB: $40.00
      UTG: $101.50
      Hero (UTG+1): $100.00
      MP: $100.00
      CO: $215.42

SB posts SB $0.50, BB posts BB $1.00

Pre Flop: (pot: $1.50) Hero has A:club: K:spade:

UTG raises to $3.00, Hero calls $3.00, fold, CO calls $3.00, fold, fold, BB calls $2.00

Flop: ($12.50, 4 players) 6:heart: 8:diamond: K:club:
      BB checks, UTG checks, Hero bets $7.00, CO calls $7.00, fold, fold

Turn: ($26.50, 2 players) 6:diamond:
      Hero checks, CO bets $15.00, Hero calls $15.00

River: ($56.50, 2 players) 5:diamond:
      Hero checks, CO bets $38.00, fold

m3nix, 13/11/3/27, fcbf: 51, afq: 51/44/43, wwsf 46, bet IP: 58-43-32

fold river?

veis mejor cbeh turn para control pot e induce bluff, o cbet flop y turn y c-fold river?
  • 6 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Me parece muy weak tu línea. No te gusta más ch/r turn? Creo que le va a costar mucho foldear reyes peores KT+ y que te puede shovear proyectos 57, 79, 9Ts, y Kxs.

Además así balanceamos un poco el ch/r, me parece un buen spot.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !

m3nix es malisimo! Así que yo apuesto turn, y bet de 1/3 river, para que paguen KQ, QQ, JJ y cosas así
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      original de YitanIX
      Me parece muy weak tu línea. No te gusta más ch/r turn? Creo que le va a costar mucho foldear reyes peores KT+ y que te puede shovear proyectos 57, 79, 9Ts, y Kxs.

Además así balanceamos un poco el ch/r, me parece un buen spot.
      si hago c-r turn q mano peor me paga? KQ, KJ siendo muy optimista, yo creo q con el c-r nos aislamos contra mejores manos y hacemos foldear a peores.
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      original de Omrell
      Hola !

m3nix es malisimo! Así que yo apuesto turn, y bet de 1/3 river, para que paguen KQ, QQ, JJ y cosas así
      No le veo pagando 3 calles a este tipo con 2 pareja o 3era, con el cbehind turn conseguimos control pot e induce bluff, y en el river su rango ya esta polarizado yo pienso a bluff o nut, por que con manos medias como KQ-KJ-QQ-JJ se da cbehind river por su afq river.

Todavia no me ha convencido nadie para q la juegue de otra manera
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Buenas!

veis mejor cbeh turn para control pot e induce bluff, o cbet flop y turn y c-fold river?

El pot control OOP practicamente no existe y no veo que induzcamos mucho bluff en turn tras el haber pagado en ese flop taaaaaan seco.

Creo que juego tranquilamente bet x3 para que pague con KQ o KJ. En ese board nuestra TPTK es francamente una mano excelente. Que nos gane, solo 3 sets y un poker. No creo casi que tenga 76s ni 65s este villano(es un 13/11...) AA hace SQZ. Vamos que nuestra TPTK son casi casi nuts. De ahi que el c/r que propone Yitan no me parece descabellado si el villano es capaz de levelearse y pagar con TP peor.

Saludos!
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de isacorrales
      original de Omrell
      Hola !

No le veo pagando 3 calles a este tipo con 2 pareja o 3era, con el cbehind turn conseguimos control pot e induce bluff, y en el river su rango ya esta polarizado yo pienso a bluff o nut, por que con manos medias como KQ-KJ-QQ-JJ se da cbehind river por su afq river.

Todavia no me ha convencido nadie para q la juegue de otra manera
      Estoy 100% seguro que ese tipo paga con KQ , QQ, JJ, 2 calle y una thin value en el river, es un SNE elite estupido