Estos proyectos se juegan como "monstruos"??

• SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      pongamos que yo defiendo mi BB con 67s de diamantes. y sale el siguiente flop: 5diamantes,8 corazones, A diamantes.
      mi pregunta es si a la larga sale rentable jugar estos proyectos como monstruos?
  • 14 respuestas
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      cual es el stack efectivo
      con 100 bbs lo juego pasivo
      con 40 push
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Yo los juego agresivo, porque ademas haciendo defensa de ciegas sus rangos son grandes y en ese flop tiras muchas cosas que no sean Ax y demas, ademas de que barrileando siguientes calles puedes hacerle foldear y si te vas AI tienes una equity muy buena cais siempre.
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Claro que sale rentable, vas por delante de todo ahí :roto2:
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      thedolphin no sé si tu comentario es irónico, no entiendo ?( es obvio no tengo la mejor mano, pues una simple pareja me va ganando, pero es un proyecto que me parece muy fuerte y la verdad no sé muy bien cómo jugar...

streamer, creo que los jugaré de un modo parecido a partir de ahora, teniendo en cuenta mis BBs. solo tenía en cuenta mis outs...

tyni, se agradecen tus palabras :D

gracias por contestar :) yo estaba jugando estos proyectos de una forma pasiva, esperando a completar, pero pensé: "coño!! yo creo que estoy perdiendo dinero por el camino... tengo muchas posibilidades de completar y estoy jugando como si llevara una pareja media... a ver carta gratis, me pasaré por el foro a ver que hago mal y qué me recomiendan" jeje

gracias, de veras :)
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      original de TheDolphin
      Vas bastante jodido contra 8d9d por ejemplo :roto2:
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de SuarezD
      thedolphin no sé si tu comentario es irónico, no entiendo ?( es obvio no tengo la mejor mano, pues una simple pareja me va ganando, pero es un proyecto que me parece muy fuerte y la verdad no sé muy bien cómo jugar...
      su comentario no tenía nada de irónico. Suponiendo, por ejemplo, que en ese flop que dijiste el oponente tiene AA en mano, tu 67s va por delante (56% contra un 43.7% de sus AA)

es una mano monstruo, juégala como tal u_u
    • GumetDaurat
      GumetDaurat
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 238
      edit...
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      .
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      gumet por qué borraste tu comentario? :(
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      con esas manos practicamente vas a un flip contra todo!!! juegalas agresivo y pon la FE de tu lado

te agrego a comunidad suarez
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      gracias koneraton veo que no estaba yo muy equivocado en que eran manos fuertes como para jugarlas como monstruos :P jeje
      qué es eso de la comunidad?? lo del perfil?? que salen los seguidores y eso?? si es eso no sé cómo se acepta a la gente. yo agregue a samy, sara, y maroto pero no sé cómo aceptar si me agregan a mi ?(
      aun así por mi que no quede, me dices cómo te acepto y por mi perfecto :)
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      original de BlackHorse84
      original de TheDolphin
      Vas bastante jodido contra 8d9d por ejemplo :roto2:
      Jajajaja bueno eso es un cooler bastante feo :(

No era irónico, es que incluso contra sets tienes una equity bastante decente más las veces que te lleves el bote porque el otro se tire...67s es una mano de bet/push facilita imo :P
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      bueno el 67s era un ejemplo. la cuestión es el proyecto de escalera + proyecto de color, que sumando las outs de un lado + las del otro pues me parecía manos muy fuertes pero no sabía si jugarlas agresivo me sería rentable a la larga. a partir de ahora no dudaré ni un segundo en stackearme con ellas con 50BBs o menos, y buscaré completar engordando el bote con 50BBs o más.
      gracias por las respuestas :)
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      original de koneraton
      con esas manos practicamente vas a un flip contra todo!!! juegalas agresivo y pon la FE de tu lado

te agrego a comunidad suarez
      +1

en el flop tienes +50%, si juegas pasivo en el turn puedes perder gran parte de la equity