SH (Hasta NL25) NL16 AK sb vS 3BET bu

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Buenas... creo que me meto en problemas solo... el jugador es un 22/16 con un 2% de 3bet en casi 700 manos con un AF de 1.4...

el OR es un fish por lo que pienso que BU se puede estar aislando... la mano la jugue hace tiempo y no recuerdo mucho la verdad como era la dinamica de la mesa -_-

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.16(BB) Replayer
      Hero ($16.51)
      BB ($16.95)
      UTG ($13.04)
      CO ($22.33)
      BTN ($31.64)

Dealt to Hero K:diamond: A:heart:

fold, CO raises to $0.48, BTN raises to $1.60, Hero raises to $4, fold, fold, BTN calls $2.40

FLOP ($8.64) K:spade: T:diamond: Q:heart:

Hero bets $5.52, BTN raises to $16,

Tengo algunas dudas aqui.... la primera....

contra este jugador podria tirarme mi AK pre... considrenado la posicion. un call es muy horrible?

una vez con ese flop jugar c/c flop c/f demas calles?

porque aqui me ganan AA slow KK slow aunque no creo porque su rango de 4bet es 0.8 n=21... QQ muchas veces jugara call a mi bet en posicion creo yo... y AJ no lo veo mucho en su rango... no tengo datos contra 4bet...

sinseramente estoy algo perdido en este spot y con ese board =S

saludos!
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Con ese SPR está todo dentro, aunque es verdad que es una mesa muy jodida, pero tienes la salida de la tripona. JJ te bloquea dos outs pero le vas ganando. Fíjate en este caso en particular en el 3bet que tiene en defensa de ciegas, no en el 3bet general.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Up :megusta
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola skoke!

fold preflop me gusta bastante aqui, su rango es demasiado fuerte si solo 3betea 2% en total en 700 manos que ya es un volumen valido para tomar decisiones (importantes) como esta, mira en el equilab, es solo QQ+, AK, un rango bastante fuerte y no tienes ningun dolar invertido + con su % de 3bet, el nunca bluffea, es decir no tienes foldequity para tomar el dinero muerto tal vez sino siempre deberias jugar por cajas, me gusta un fold preflop como mejor linea aqui!
      postflop es mas que asqueroso aunque pienso que tienes que pagar, porque puede aunque su rango es fuerte, segun el equilator tienes 31% vs su rango de QQ+, AK o JJ+, AK, es decir tienes que pagar 6.99$ mas para ganar un bote total de 33.66, es decir la equity que necesitas postflop despues de tu apuesta y su shove es de aprox. 21% pero tienes algo como 31% vs su rango, aunque su rango es fuerte, easy call postflop.

pd: se puede pensar en tomar otras lineas que bet preflop, pero p.e. si tu juegas check y el shippea directamente el flop, todavia tendrás que pagar como tu equity necesaria en este caso seria 37% pero tendrias mas que 44%% vs un rango de JJ+, AK, si su rango es QQ+, AK, tendrás un fold como solo tendrás 31% pero necesitas 37% en esa situacion fictiva.

saludos
      jimmy