Duda sobre bono por 1er. depósito y bono por 770points

• elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      Buenas. Tengo una consulta acerca del desbloqueo de los bonos. Estoy pensando hacer un primero depósito en la sala, pero también estoy cerca de llegar a los 3000 770 points, que según la tienda me permitiría comprar un bono de $ 10. La pregunta es ¿si activo los dos bonos al mismo tiempo el rake generado me vale para los dos bonos (es decir, por ejemplo: Tengo que generar 100 puntos 770 para desbloquear los primeros $ 2 de cada uno de los dos bonos (por decir un número cualquiera). ¿Cuando genero 100 puntos desbloquearía $2 + $2. De otro modo: ¿Los bonos se desbloquean simultánea o sucesivamente?. Desde ya muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola elibito!

Bienvenido a PokerStrategy.com :)

No, el bono es separado y se pone uno detras de otro, por lo que no vas a acceder al siguiente bono si no has desbloqueado el anterior, te recomiendo primero liberar uno, y después aplicar por el otro para que no se te vaya el tiempo.

Saludos
      Jesús
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      Muchas gracias, Jesús! Ya solicité el bono por puntos y lo estoy desbloqueando. Perdón por la demora en el agradecimiento. Estuve el último tiempo rindiendo parciales en la facultad y la verdad que me había desentendido un poco del mundo del poker.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No te preocupes hermano, cualquier otra duda o problema aquí estaremos ;) .

Muchos éxitos.

Saludos
      Jesús