Problema al cambiar de sala PP.com -> PP.es

• VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      Hola a todos:

Llevo jugando al Poker desde hace un año y poco, pero por cuestiones personales tuve que dejar de jugar durante unos meses, coincidiendo mi ausencia con la regulación del Poker en España (soy español, se me olvidaba decirlo). La cuestión es que como todos sabreis, ahora tengo que cambiarme a PartyPoker.es y para ello necesito realizar una mudanza" de mi dinero de la sala ".com" a la sala ".es".

Bien, hasta ahí todo claro. El problema viene ahora. Cuando intento sacar el dinero de la cuenta de Partypoker.com para meterlo en la .es no puedo hacerlo por lo siguiente: el deposito que hice fue hace mas de 6 meses, que junto con los 50$ que me proporcionó PokerStrategy me sirvieron para jugar e ir ascendiendo de niveles, no he vuelto a hacer ningún deposito y por tanto me aparece lo siguiente cuando intento retirar mi dinero con Skrill:

"Retirar dinero con Skrill

Solo puede retirar dinero con una cuenta Skrill con la que haya realizado un depósito satisfactorio en los últimos 6 meses.

Si desea utilizar esta opción de retirada, realice un depósito con su cuenta moneybookers."

"Claro", pensé, hago un deposito y luego lo saco todo junto y me lo llevo a la otra sala, pero no, porque al ser .com ya no dejan hacer depositos.

Estoy en un punto muerto y tengo mi dinero atrapado en la sala. No se que hacer.

Agradecería vuestra ayuda, cualquier comentario o consejo...o situaciones parecidas que podáis comentarme...lo que sea.

Un saludo y gracias por leerme

VitroX
  • 3 respuestas