Imposible cashout ukash

• pepoker85
      pepoker85
      Básico
      Registro: 04-20-2011 Artículos: 4
      Buenas!!
      Mi problema es que hace un par de días hice un retiro en partypoker por 70€ con lo que había ganado del bono de 10€ gratis, y el método que elegí fue ukash(para así poder ingresarlo luego en otra sala).
      Enseguida tenía mi voucher, pero con el problemón de que eran dólares australianos(exactamente 85.86AUD), aunque mi cuenta de partypoker es en € y ahora no puedo ingresarlo en ninguna sala, y tampoco me deja convertir moneda, vamos que no puedo hacer nada con el voucher (excepto combinar y dividir).
      Ayudenme por favor!! Muchas gracias!!
  • 14 respuestas
    • pepoker85
      pepoker85
      Básico
      a nadie le ha pasado? en pokerstars me han dicho que tendría q hablar con los de ukash y me ha dado un teléfono algo así 000800...paso de llamar xq seguro que me van a sacar lo indecible. a ver si alguien me puede ayudar q stoy parao
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 402
      original de pepoker85
      a nadie le ha pasado? en pokerstars me han dicho que tendría q hablar con los de ukash y me ha dado un teléfono algo así 000800...paso de llamar xq seguro que me van a sacar lo indecible. a ver si alguien me puede ayudar q stoy parao
      Puedes abrirte una cuenta Neteller (nose si en Moneybooker tb esta la opcion) e ingresar en esa cuenta mediantes ese Ukash y desde Neteller ingresar en cualquier sala de poker.

Por cierto una pregunta, me interesa el modo de retiro mediante Ukash, tu como lo has hecho? tienes una tarjeta de ukash o directamente solo t mandan el codigo a tu email? Me interesa mucho este metodo, a ver si me ayudas ;)

Y espero verte ayudado con lo tuyo :)
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      No sabia ni que se pudiera retirar por Ukash 8o. Hay un formulario de contacto, mas lento pero mas barato, creo que ellos si pueden cambiar la moneda del codigo.

http://www.ukash.com/es/es/support/contact-customer-services.aspx
    • pepoker85
      pepoker85
      Básico
      Gracias por las respuesta, no sé cómo funciona las cuentas tipo moneybokers, pero lo mirare. Respecto a enviarles el cuestionario, por lo que dicen tardan bastante en contestar, y no estoy dispuesto a tener mi dinero congelado mientras tanto X(
      El retiro fue super sencillo, le di a retiros en el cajero de partypoker y luego a la opción "ukash", luego indicas la cantidad y en menos de 12horas ya me enviaron mi código de voucher, ya te digo parece muy fácil...
      Pero no entiendo porque te lo dan en dólares australianos, con lo lejos que queda de aqui..!!!
    • Malucard
      Malucard
      Global
      Registro: 06-08-2012 Artículos: 67
      pillo sitio tambien me interesa saber como hacer cash out atraves de ukash
    • pepoker85
      pepoker85
      Básico
      Ya está!!deposito hecho en neteller =) aunq me han robado 5€ por comisión de depósito(1%) y el resto por comisión por cambio de divisas, vamos me han clavado un 7% de lo que retiré(70€)

He leído por ahí que con neteller puedes pillarte una tarjeta y sacar dinero en cajeros, a ver si alguien me puede decir cuales son las formas más rápidas de tener el "dinero en mano"??
    • nievespenhalver
      nievespenhalver
      Bronce
      Registro: 06-03-2012 Artículos: 20
      el metodo mas rapido es añadir tu cuenta bancaria a neteller y pasarlo por que la tarjeta te va a tardar mas en llegar.
      En 4 o 5 dias lo tienes :D
    • pejaa
      pejaa
      Bronce
      Registro: 05-19-2011 Artículos: 21
      original de pepoker85
      Pero no entiendo porque te lo dan en dólares australianos, con lo lejos que queda de aqui..!!!
      Nunca retiré por este método, pero fijate que cuando ponés el valor de lo que vas a retirar te aparece en la moneda que tengas la cuenta, pero inmediatamente abajo hay para elegir en qué divisa querés el voucher, en "voucher currency", y la que aparece por defecto es el dólar australiano... imagino que no te diste cuenta de cambiarlo a euro.

Por otro lado, me parece demasiado lo que te cobraron desde neteller, la comisión por cambio de divisa no es del 2,95%?? y si antes le sacamos el 1% (y si no hice mal la cuenta) te tendrían que quedar 67,25 euros de los 70, o sea te tendrían que haber cobrado 2,75 y te cobraron casi el doble!
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      Registro: 05-25-2011 Artículos: 262
      yo tambien quiero saber si alguien conoce la tarjeta esa de la que hablais de neteller para retirar por cajero, ya que debe de ser la unica manera de que hacienda no se entere de tus movimientos si lo haces desde una sala que no opera en españa, verdad?
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      original de nuriapink
      yo tambien quiero saber si alguien conoce la tarjeta esa de la que hablais de neteller para retirar por cajero, ya que debe de ser la unica manera de que hacienda no se entere de tus movimientos si lo haces desde una sala que no opera en españa, verdad?
      La Tarjeta NETELLER es una masterdcard vinculada a tu cuenta NETELLER y esta cuenta vinculada a una cuenta bancaria.

Hacienda, al igual que con las salas .es, puede pedir información a NETELLER siempre que quiera, con lo que, si quieren, se enteran de tus movimientos.

Los ingresos y retiros son rápidos y sin comisiones y con la tarjeta puedes pagar como con cualquier MASTERCARD. También puedes sacar en los cajeros, pero tiene una comision (creo recordar que 4 Eur.).

A mi me va genial.
    • juxe10
      juxe10
      Bronce
      Registro: 12-08-2011 Artículos: 189
      Neteller no va a facilitar tus datos a hacienda,salvo que el dinero pase por el banco.
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      Registro: 05-25-2011 Artículos: 262
      y porque me harto de leer en los foros que mucha gente dice que los monederos al residir en paraisos fiscales no tienen obligación de informar a hacienda de nada, y que en cualquier caso las alarmas podrian saltar si los retiros mensuales fuesen superiores a 2000 euros
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      original de juxe10
      Neteller no va a facilitar tus datos a hacienda,salvo que el dinero pase por el banco.
      Con la nuva ley, esran obligados si HP lo requiere.
    • juxe10
      juxe10
      Bronce
      Registro: 12-08-2011 Artículos: 189
      Yo creo que eso no es cierto,no dependen del estado,están en paraiso fiscal no tienen porque dar datos,seguro no lo se. Pero teniendo un amigo en un pais de fuera todo solucionado,lo pasas a una cuenta de alli y listo.