<*> Call Of Duty : Modern Warfare III <*> PS3

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Bueno, hace ya varios meses que soy un viciado del Call of Duty para PS3. De hecho, cuando compré la PS3 lo hice solo por jugar el COD: MW2 que me recomendara Jesus80.

Y ahora con el MW3, voy por el Nivel 71 del 1º Prestigio, si es que se le llama así.

Cada día al llegar a casa, hecho mis 5 o 10 partidas Online en Duelo de Equipos.

Pero ya he visto muchos Clanes, e incluso Grupos que no son Clanes pero que se hablan entre ellos. Tengo oido incluso mi posición.

Si hay PS3 players del MW3 en el Modo Online, yo estoy dispuesto a echar una partidas.

¿Os animais?

PS Network User: TheArlekin

Arlekin!
  • 42 respuestas
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      Yo tambien estoy enganchado a este juego,y mas ahora cuando entro la ley del juego ;( yo esk juego en pc y no te puedo agregar
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de DarkGTDanieL
      Yo tambien estoy enganchado a este juego,y mas ahora cuando entro la ley del juego ;( yo esk juego en pc y no te puedo agregar
      ;(

Arlekin!
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Lastima,lo tengo en Wii :coolface:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de daniycris
      :ayfkm

Joder... yo tb tengo la Wii, pero el MW3 lo tengo para PS3 porque para conectar la Wii a la Red necesitaba un adaptador . . . y desistí de la idea.

Arlekin!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      yo juego pero soy argentino :P ..jejeje
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de oArlekino
      original de daniycris

Joder... yo tb tengo la Wii, pero el MW3 lo tengo para PS3 porque para conectar la Wii a la Red necesitaba un adaptador . . . y desistí de la idea.

Arlekin!
      ¿Y eso? La wii lleva wifi incorporado....
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de daniycris
      original de oArlekino
      original de daniycris

Arlekin!
      Que yo sepa, no. Osea, sí lo lleva pero para poder utilizar el "wifi" de, por ejemplo, tu casa, necesitas un Adaptador. Yo intenté conectarla ya hace tiempo, sobre todo cuando quería acceder al Contenido Online de la Wii y las Descargas Gratuitas y no fui capaz. . . :facepalm: :facepalm: :facepalm:

original de pirincho22
      Y cual es el problema? Yo tb soy Argentino! (Y Español!) (Y Argentino!) (Y Español!) (Y. . .!)

Arlekin!
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de oArlekino
      original de daniycris
      original de oArlekino
      original de daniycris

Arlekin!
      Que yo sepa, no. Osea, sí lo lleva pero para poder utilizar el "wifi" de, por ejemplo, tu casa, necesitas un Adaptador. Yo intenté conectarla ya hace tiempo, sobre todo cuando quería acceder al Contenido Online de la Wii y las Descargas Gratuitas y no fui capaz. . . :facepalm: :facepalm: :facepalm:

original de pirincho22
      Y cual es el problema? Yo tb soy Argentino! (Y Español!) (Y Argentino!) (Y Español!) (Y. . .!)

Arlekin!
      Eso no es asi ;)

Todos los que la tenemos conectada por wifi lo hacemos al wifi de nuestra casa sin adaptador ni nada.

Vas a opciones de wii----configuracion de la wii------internet------ajustes de conexion----- ahi haces una busqueda y te detecta las redes proximas,coges la de tu casa y listo ;)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de daniycris
      original de oArlekino
      original de daniycris
      original de oArlekino
      original de daniycris

Arlekin!

original de pirincho22

Arlekin!
      Eso no es asi ;)

Todos los que la tenemos conectada por wifi lo hacemos al wifi de nuestra casa sin adaptador ni nada.

Vas a opciones de wii----configuracion de la wii------internet------ajustes de conexion----- ahi haces una busqueda y te detecta las redes proximas,coges la de tu casa y listo ;)
      En 30 Minutos llego a Casa y haré la prueba. . . como tengas razón, me corto los h****Editado por oArlekino .

Arlekin!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tenías razón dani: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/systems/cmo_conectar_tu_wii_a_internet_12538.html

. . . y aún no llegué a Casa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ty por el Tip, 2 años con la Wii sin saber que se podía conectar al Wifi de Casa :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Arlekin!
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Jajajajaja

En graficos pues pierdes muchisimo,pero la jugabilidad de un Call of Duty en Wii es tremenda!!!!

Yo es que lo probe en una PS3 y es un lio de control,pero en wii...... es facilisimo
    • moi010289
      moi010289
      Oro
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 500
      Hola oArlekino.

Yo el mw3 es al uniko k juego desde la regulacion.soy moi010289 agregame ala play y ya echaremos unas online

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      @ dani: ¿sí? Pues en la PS3 mola... a mi jode un poco que soy Zurdo y el preestablecido esta para derechos, como todo en este mudno, entonces no tengo la facilidad para disparar rafagas de "click en click" con la mano derecha, pero bueno. . . ;)

original de moi010289
      Hola oArlekino.

Yo el mw3 es al uniko k juego desde la regulacion.soy moi010289 agregame ala play y ya echaremos unas online

Saludos
      Te agrego en 1hora, sino lo hago, agregame tu: TheArlekin

Saludos!!

Arlekin!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de moi010289
      Hola oArlekino.

Saludos
      Agregado! Ando jodido que ayer corte el dedo pulgar derecho y me cuesta un huevo mover el 2º stick... :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Arlekin!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      yo lo juego por PC via steam..nos podemos agregar como amigos igual??? ?(
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Nop,las distintas plataformas (wii,PS3,PC...) no son compatibles,solo puedes jugar contra los de tu misma plataforma
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      alguien12 me llamo yo, no juego un montón, pero si de vez en cuando. ;) . agregame
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      fml :(
    • moi010289
      moi010289
      Oro
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 500
      original de oArlekino
      original de moi010289
      Hola oArlekino.

Saludos
      Agregado! Ando jodido que ayer corte el dedo pulgar derecho y me cuesta un huevo mover el 2º stick... :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Arlekin!
      Menuda putada,pero fué poco no?
      como ocurrió?
      Weno cuando kieras vaciar cargadores avisa,si kieres te doy mi skype y me avisas x alli xq la play no esta encendida siemprey el pc si.

Suerte y curate pronto k no kiero tener ventaja :coolface:

Saludos