PartyPoker una pena de sala

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Sinceramente no se como PartyPoker quiere competir con Pokerstars, es que en lo referente al software , Party es , permitame la expresión ... una CACA!!!

- Avatares grandisimos , conde la mitad del espacio esta vacio
      - sonidos , no puedo bajar ni establecer ciertos sonido, o todo y a todo volumen o nada
      - Entras a un satelite y no ves para que torneo es
      - Monton de espacio desaprovechado en las mesas y otro copuado con tonterias.
      - Si no estas jugando a los 10 minutos te desconecta .. esto es muy gracioso, te apuentas a un torneo quedando 12 minutos y esperas a que empiece y te desconecta.
      - Si hay jugadores ausente no te los muestra.
      - etc. etc, etc, etc,

Sinceramente una pena de sala, yo no entiendo de que va esta gente , con un tio que se hubiese puesto a jugar ne Pokerstars y luego en Party , en solo un dia hubiesen encontrado multitud de deficiencias en la interfaz de Party..... no me extraña que Pokerstars tenga el monopolio
  • 19 respuestas
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Ese tipo de diseño les encanta a los fishes, mesas vistosas, animaciones lentas, felicitación después de ganar cada bote... y si tienen webcam mejor, y la sala quiere que los fishes depositen, y como efecto secundario donde hay fishes van regulares...

Es otra forma de verlo pero reconozco que a mi tampoco me gusta nada el soft.

Un saludo.
    • gatshu
      gatshu
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 144
      Te olvidas de nombrar los 3 puntos mas molestos de party.

El primero, porque cojones tiene que saltarte en mitad de pantalla el lobby de un torneo solo porque te cambien de mesa, incomprensible.

Lo de que no se pueda hacer auto-rebuy es de juzgado de guardia.

Y por último que cada vez que el villano esconde la mano no sale en el reproductor de manos y hay que buscarla en el historial...

Lo de las manos supongo que habrá gente que lo preferirá, ya que al resultar molesto ver las manos de los oponentes hay quien no se molestará con el consecuente beneficio para el villano.

Lo del auto-rebuy supongo que lo harán porque al no generar rake pues no les interesa que gastemos dinero en rebuys-addons.

Pero, ¿y lo de que te salte el lobby? eso si que me resulta incomprensible, solo puedo pensar que es un fallo del software y que no lo solucionen dice bastante de los programadores de party...
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de gatshu
      Pero, ¿y lo de que te salte el lobby? eso si que me resulta incomprensible, solo puedo pensar que es un fallo del software y que no lo solucionen dice bastante de los programadores de party...
      Creo que esto se puede quitar en las opciones del software de la sala.
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      la autorrecompra la puedes activar en CONFIGURACIÓN
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      También es un engorro que el reproductor no te enseñe las cartas del villano en muchas ocasiones cuando sí debería hacerlo (no me refiero a manos foldeadas...), y tengas que leer la mano en texto para saber que llevaba el villano.
    • gatshu
      gatshu
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 144
      hmmm esto era asi en la .com? porque mira que busque por el soft y en foros y hasta dia de hoy pensaba que esto era asi.

Gracias por vuestras respuestas!
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      original de barralibre
      En .es no lo encuentro......... Hace una semana les envíe un mail al respecto, pero no he recibido respuesta........
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      original de donfanucci75
      original de barralibre
      En .es no lo encuentro......... Hace una semana les envíe un mail al respecto, pero no he recibido respuesta........
      tardan como 20 dias :fuuu:
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Al mínimo fallo de conexión me cierran todas las mesas, se me cierra partypoker y reinicia de nuevo... :fuuu:

Al volver a iniciar sesión, no te vuelven a sentar en las mesas en las que estaban jugando, y tienes que volver a abrir todas de nuevo, entrar en lista de espera.... :fuuu: :fuuu: Panda de ****** de ****

Pero bueno, el nivel es bajo y hay bono de primer deposito :fuckyeah
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 235
      +1 a todo

Es un software de mierda. Llevo jugando varios años y ahora en la .es ha empeorado lo poco que tenía por empeorar. En cuanto saque los bonos me piro a stars.
      Lo que me gustaría saber es si se puede hacer algún tipo de feedback pq. la verdad, no sé como los desarrolladores de software de Party no se han dado cuenta de la cantidad de mierda que tienen que mejorar.

Un saludo.
    • piopio777
      piopio777
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 3
      los torneos de clasificacion para los torneos gordos, yo me yevado 2500euros
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      ....solo he jugado 15 dias y lo que querais, el soft es penoso, de hecho de los 200 euros que me dio pokerstrategy, los jodi en la ruleta porque no habia trafico de mtt's y los que habia eran una mierda, pero el otro dia me dijo un amigo qu etodo eran overlays, voy a ver tenia en la cuenta 3,68 euros y ese mismo dia gane seguidos, hyper de 3 euros (sit), hyper de 6 euros, me apunte a un torneo de 20 euros con overlay le gane, me apunte a uno de 30 le reparti, +600 euros en 3 horas (torneos de poca gente y superrapidos).....

No os quiero aburrir el hecho es que en 14 dias ya he retirado mas de 2000 euros, pena de regulación no voy a seguir jugando porque me meto ya en cifras complicadas.

Pero el nivel lamentable.
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      yo solo juego por el bono, en cuanto lo tenga me largo de esa mmmmmmmm de software. NADA QUE VER CON POKERSTARS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      estaría bien que alguien puediese sacar un programa que pudiese leer el software de party o de las demás y que lo ejecutase en otro y asi poder jugar en todas las salas con el mismo software....
    • superariel
      superariel
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 204
      tengo un amigo que anda re malo con party xq hizo un deposito con el codigo de strategy y no le dan el bono y ni le contestan los mail, es mas, dejo nomas los dolares ahi y esta jugando en PS hasta q le hagarren ganas de nuevo de jugar en party xD , a mi me saco todas las ganas de jugar ahi eso u.u
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      original de milinkog
      ....solo he jugado 15 dias y lo que querais, el soft es penoso, de hecho de los 200 euros que me dio pokerstrategy, los jodi en la ruleta porque no habia trafico de mtt's y los que habia eran una mierda, pero el otro dia me dijo un amigo qu etodo eran overlays, voy a ver tenia en la cuenta 3,68 euros y ese mismo dia gane seguidos, hyper de 3 euros (sit), hyper de 6 euros, me apunte a un torneo de 20 euros con overlay le gane, me apunte a uno de 30 le reparti, +600 euros en 3 horas (torneos de poca gente y superrapidos).....

No os quiero aburrir el hecho es que en 14 dias ya he retirado mas de 2000 euros, pena de regulación no voy a seguir jugando porque me meto ya en cifras complicadas.

Hola crack, hacia tiempo que no sabia de ti, ¿que tal va todo?, una preguntita, ¿como te dieron esos 200 pavos?.

Saludos.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      original de luis27oviedo
      original de milinkog

Hola crack, hacia tiempo que no sabia de ti, ¿que tal va todo?, una preguntita, ¿como te dieron esos 200 pavos?.

Saludos.
      Luis añademe como amigo y te mando información del bonno VIP.

Saludos.
    • funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      Registro: 02-17-2007 Artículos: 1.343
      antes ya iba mal pero eso ahora con la .es es una autentica CACA de software.
      las desconexiones son la hostia. tantas veces que ni siquiera sabes por que has perdido o ganado una mano por las desconexiones.

es una verguenza, cuando van a entender que todo eso les hace perder ingresos y clientes?
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      original de milinkog

Ja ja ja. Yo tampoco voy a jugar , no quiero forrarme y ganar 100.000 euros y luego que tenga que pagar 30000 a Hacienda!! :fuuu: :fuuu: :fuuu: