Numero de videos BSS FR

• RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Hola,

No os parece que os tendríais que poner las pilas y sacar mas videos? Hace tiempo ya que multiplicasteis por 0 los entrenos y la cantidad de videos que sacais al mes es ridicula:
      Hablo de BSS FR niveles entre nl25 y nl200
      marzo: 4 videos
      abril: 6
      mayo: 4
      Junio: llevais 2
      Si tenemos en cuenta que hay videos que duran menos de 30 min no creeis que es hora de poneros serios con este tema? Yo ahora no estoy jugando pero siempre he sido oro y me parece una autentica tomadura de pelo que dijerais que quitariais entrenos para poner mas videos.
      Os mereceis un epic :fuuu:
  • 9 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola RonaldoNazario09.

Debes tener en cuenta que abarcamos un gran número de estrategias, no solo BSS. Sin embargo, apunto tu sugerencia e intentaré incorporar más vídeos de BSS (tanto FR como SH) de cara a la planificación del próximo mes.

Saludos, Tyme.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      Me pregunto a donde va la pasta que pilla pokerstrategy de este pastel.
      Quiero decir... hace 1 año por decir alguna fecha en concreto teniamos prácticamente entrenos todos los dias y supongo que las cuentas salian...

Ahora mismo.. tenemos que apenas hay entrenos... el número de video que se prometio que aumentaria... yo creo que sigue igual o peor que antes... donde esta la pasta ? igual a pasado ruiz mateos con su disfraz de superman a cogido la guita y a salido volando

En fin tan mal esta la cosa como para que el material sea prácticamente nulo desde hace bastantes meses en algunas modalidades?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Jordihz, eso no es cierto.

El mes pasado publicamos (si no he contado mal) 40 vídeos. Es verdad que este mes entre regulación y vacaciones vamos un poco con retraso pero son circunstancias puntuales que han venido.

Respecto a los enternamientos estamos estudiando la composición actual para intentar balancear un poco más los mismos, aunque eso signifique aumentar el número.

Pero también siempre me gusta decir lo mismo. Esto depende en parte de vosotros. Hay que dejar feedback y comentarios en los vídeos y en los hilos de entrenamientos. Es muy importante para saber como podemos mejorar y si algo gusta o no gusta.

Saludos, Tyme.
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Tyme vale que hay mas modalidades pero lo que estais sacando ultimamente de BSS FR es lamentable en cantidad. Hemos pasado de tener entrenos diarios de nl25, nl50 100 y 200 a uno cada 5 años y no se ha visto un aumento considerable de videos. Vosotros mismos...
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de Tyme
      Jordihz, eso no es cierto.

El mes pasado publicamos (si no he contado mal) 40 vídeos. Es verdad que este mes entre regulación y vacaciones vamos un poco con retraso pero son circunstancias puntuales que han venido.

Respecto a los enternamientos estamos estudiando la composición actual para intentar balancear un poco más los mismos, aunque eso signifique aumentar el número.

Pero también siempre me gusta decir lo mismo. Esto depende en parte de vosotros. Hay que dejar feedback y comentarios en los vídeos y en los hilos de entrenamientos. Es muy importante para saber como podemos mejorar y si algo gusta o no gusta.

Saludos, Tyme.
      No estoy de acuerdo.

Siempre echas la culpa al feedback y es realmente una excusa muy mala.

No porque no haya feedback se debe dejar de hacer un trabajo.

Es muy penoso decir que como no hay feedback pues dejamos de hacer videos,entrenos y nos tocamos la barriga y no hacemos nada.

Si no hay feedback se sigue trabajando IGUAL,y si se cree que no funciona SE BUSCAN ALTERNATIVAS, pero no se pasa de todo y se pasa al pasotismo y a no hacer nada.

Lo dije en otro post: videos de NL 25 BSS FR y NL 50BSS FR hay 6 DESDE OCTUBRE!!!!!!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Entiendo lo que dices daniyyyy y no me voy a poner a defender a Tyme tampoco, cada cual que piense lo que quiera, pero fíjate de las otras modalidades cuántos vídeos hay. No creo que sean muchos más.

Además, vale, 6 vídeos de BSS FR... Pero no te das cuenta que los vídeos de BSS SH también te sirven? Y los de MSS para aprender a jugar contra midstack, que son legión? Y los de HU también sirven para aprender a jugar BW.

Y luego están las traducciones y los vídeos específicos, que también son muy interesantes y útiles. Y lo mejor de todo: El foro de evaluación.

El material está ahí, pero hay que utilizarlo y no esperar que te hagan el vídeo exacto que tú quieres porque sinó ya no lo miro.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Puedes tener parte de razon Yitan,que al fin y al cabo puedo buscar alternativas.

¿Pero por que aceptarlas si hay material exacto al que busco pero no se quiere poner?

Es decir,los entrenos semanales estan ahi,exactos a lo que busco,pero no hay interes ni ganas en grabarlos y subirlos. Se ha dicho esto muchas veces y pasan.
      Y si es por espacio se eliminan los antiguos que estan mas que desfasados y nadie los ve (mas de 2 años atras)

Y lo mismo con los entrenos, Tyme se queja de que hay 8 o 10 personas en alguno........ ¿Esas personas no merecen respeto y no trackean para PS? Es que solo le falta decir que para 4 capullos que van lo mejor es quitarlos
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      pokerstrategy ultimamente solo recibe quejas eso es mala señal.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Mira voy a hacer una reflexion:

Yo compre el status oro por 89$ 3 meses.

Imaginemos que me descargo todos los videos que me interesan,me bajo todos los articulos que me interesan y no vuelvo a renovar el status.

¿De que me sirve pagar el resto del año para SOLO tener acceso a lo que ya tengo en mi disco duro???

Si PS no hace un esfuerzo por ponerme cosas interesantes TODAS las SEMANAS Y MESES, pues es de tontos que yo les pague mas.