Impresiones de NL50 en titan

• Mikyzz
      Mikyzz
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 23
      Bueno os cuento k hace unos dias atras mi bank me permitio pasarme a NL50 BSS
      yo siempre he jugado BSS ya que personalmente la SSS no me dio resultados. no digo k sea mala, digo k la sss por mi manrea dejugar que es un poco mas loose, mas blufera y mas agresiva pues no me rindio frutos ya que con ella perdia cajas pork nunca la jugue como correspondia.

Bueno el caso es que hace unos dias pase a NL50 y que decir el cambio desde NL20 es impresionante.

Generalmente el cambio de nivel a uno superior es complejo y dificil pero aki en titan en NL50 el cambio fue impresionantemente fructifero.

Yo os dire que subi con el bankroll mas que suficiente para asumir este nuevo reto y pues a jugar sin miedo y tal cual como jugaba en NL20, sin miedo de apostar, creo que ahi esta la clave.

NL50 en titan es un nivel de COBARDES ( tal vez digan no cobardes , buenos jugadores) pues no, yo digo k son cobardes y eso es muy ventajoso.

No van a nada, no defienden ciegas y os dire que yo juego en 4 mesas BSS full ring y pues diariamente saco mas o menos 3 cajas de NL50, unos 150 dolares de los cuales por lo menos la mitad!!!! o sea unos 80 dolares los gano a puro robo, de ciegas y de continue bets.

Nada que ver con NL20 donde la gente si se defendia, no se creia las cosas etc.

Claro NL50 es mas tight pero esk esto es demasiado!!! todo el mundo tiene fold al continue bet de como el 70%, nadie defiende su ciega a menos k tenga un cañon.
      Para jugadores como yo que somos loose pero no malos, (considero que tengo buen juego postflop) es una mina de oro.
      Reraise??? solo cuando tienen AA o KK, con eso ya tienes la info necesaria para hacer un easy fold.
      Te pagan el continue? tienen top pair, pork con middle pair no lo hacen, se bajan.

Que manera de robar en NL50.

Espero que pronto puedan llegar alla compañeros y se daran un festin como para chuparce los dedos.

NL20 era un infierno, pero fue un gran entrenamiento para afrontar un nivel donde la gente tiene un temor tan grande en perder su dinero que al final se lo terminas sacando pero de apokito.
  • 3 respuestas
    • Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 232
      Juer, pos yo la gente de NL50 la encuentro mucho mas agresiva que la de NL20 xDD, también juego con BSS en titan y tengo otra impresion, yo he subido hace poco, llevare unas 10k de manos, quizas este equivocado por que hace poco que juego, cuantas llevas tu?
    • Mikyzz
      Mikyzz
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 23
      manos no se
      Dias solo 4

Pero se ha repetido todos los dias el mismo tipo de juego, loque he dicho por lo menos en mi caso ha sido verdad y pues en solo 3 dias he sacado mas de 400 dolares o sea un promedio de 150 dolares por dia mas o menos.
      tal vez este en una buena racha??? es posible y que se me venga el downswing.

Sin embargo y pesando que mi racha ha sido mas menos de varios dias, yo creo que bueno gracias a los videos de poker strategy y los articulos he pulido bastante mi tecnica de juego, pero he de añadir que tal vez tengo una pekeña ventaja en las mesas la cual me la ha dado mi experiencia en juego HU

Yo juego mucho HU de hecho mi bankroll se armo principalmente de HU, desde NL5, NL10 y NL20, en NL50 no he jugado HU mucho.

El Hu que ventajas te da? pues por mi experiencia el Hu te sirve para saber cuando retirarte oportunamente, saber los patrones de apuesta de la mayoria de la gente y principalmente a perderle el miedo a apostar.

Es mi punto de vista, como dije es mi caso particular, puede que este totalmente errado.

Un saludo
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      es verdad, son todas rocas, pero tmb es verdad que esta lleno de shortstacks ¬¬