cajas ganadas x dia

• 4 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Me parecio un tanto tonta la pregunta, sin ofender obviamente, pero cuando lei media caja al dia jugando 2 o 3 horas...sinceramente me quede guau...xD

Quizas tu pregunta se deberia referir mas a lo BB/100 a lo largo de un mes...porque las cajas varian dependiendo el stack, la estrategia, etc etc etc...

Saludos...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Muevo el tema al foro de discusión general de poker.

Saludos
      Jesús
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      media caja al dia? ?( hombre yo comprendo que haya días en los que ganes más, días en los que pierdas, y días en los que quedes even... pero que a final de mes te de como media me beneficios "media caja al día"... me parece que lo que deberías de hacer es dejar de jugar una temporada y utilizarlo para estudiar más. también ver vídeos de samy, de eternauta, y demás grandes (después de estudiar, para que veas cómo es aplicado lo que has estudiado) pero utilizar 3 horas diarias para ganar "media caja" me parece perder el tiempo sinceramente... porque si te pones a echar cuentas... con ese profit cuánto tardarás en superar los microlímites?!?....

Edito: y más si juegas en 888 poker!!! donde jugando 3 horas diarias no te tendría que costar absolutamente nada levantarte una caja por hora.
      cuántas mesas juegas a la vez? quizás estés multitableando sin estar preparado para ello. a mi me pasaba.. ahora no multitableo y si lo hago solo son 2 ó 3 mesas.
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      vale ahora lo entiendo todo... he leído tus "demás" post (2 en 2 años...)
      si solo sabemos quejarnos y no utilizamos el tiempo para lo verdaderamente importante, que es aprender y mejorar a diario, luego pasan cosas como esta... lo raro es que no pierdas caja y media al día.
      saludos.