......Nadie sabe? Algun moderador de la seccion?

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola! Estoy jugando en partypoker, queria saber sobre el tema del HM ya que cuando entro al holdem manager y pongo buscar nick solo me toma el nick de pokerstars! Y al no tomarme el nick de partypoker no puedo usar el hm! ¿Como hago? A demas cuando pongo "star auto import" no aparece en la ventanita las mesas que juego! Es como que para mi HM no existe partypoker, ¿que hago?

Gracias!
  • 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Jomzaso!

Moveré tu tema al foro de software de poker donde los expertos podrán decirte como hacer para configurarlo correctamente.

Saludos
      Jesús
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      configurar party para hm2
    • nereida8
      nereida8
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 11
      alguien sabe como poner un bono pausado en activo gracias
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Hola todavia sigo teniendo problemas ya hice estos pasos :

Pero cuando voy a cambiar el nick en el HM, pongo search, pongo "fenixs" y no me aparece para ponerlo en la base del HM!

necesito ayuda pls

PD: Tengo el HM 1
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Nadie sabe?=
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      jomazo prueba con una importacion manual desde el mismo directorio que le asignaste....

y luego mira a ver si te encuentras tu nick....
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      gracias x responder

eso de la importacion manual como seria?

Ese link lo arme yo siguiendo los pasos que vi en un post
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Los pasos de ese post son del HM2, los pasos los escribi yo mismo. no he usado HM1... asi que la informacion que te dare no sera del todo precisa y no se si sera del todo correcta.

-El paso 3 en vez de Auto import folders deberia poner Manual hand import.
      -Supongo que se abrira una nueva seccion, diferente a la del auto import, ahi deberia salir algun boton para assignar buscar una archivo de manos. Presionalo.
      -Al buscar el archivo dirigete a la direccion que le assignaste para el auto import.
      - Sino sale ningun archivo puede ser por dos motivos:
      - El archivo si te lo a leido el HM i lo a direccionado a la carpeta donde guarda todas las manos. si este es el motivo puedes salir y mirar de buscar tu alias porque el HM ya abra leido dichos archivos
      - Podria ser que no tengas activado en sala que te guarde las manos, por el menu settings (que es como te deberia de salir si el soft esta instalado en ingles) deberia aparecer la opcion de guardar las manos o configuracion (si esta instalado en español, de ser asi ahi esta el fallo, reinstala es soft en ingles ya que HM no lee las manos guardadas en español y configuralo para que te guarde las manos).

Prueba esto y ya me diras....
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Hola gracias pero en pokerstars lo tenia en español y me aparecia el hud y me trackeaba todas las manos...

no entendi bien lo del manual import

te agradezco mucho por tu ayuda

de todas maneras seria bueno que algun moderador que se encargue de la seccion y tenga conocimientos del hm1 me responda...
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      nadie sabe? ?( ?( ?( ?(
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Perdon por ser tan insistente, pero necesito ayuda estoy jugando sin HUD, o por lo menos algun link que explique paso por paso como hacer para configurar otra sala de poker para el holdem manager 1...

Gracias
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Me parece una verguenza que habiendo trackeado la cuenta a pokerstrategy y estos ultimos 5 dias llevo hechos mas de 1.000 strategy points (los ultimos 600 aun no se han sumado por el oro y para mi es bastante en los niveles q juego) ningun encargado de la seccion se haya pasado a darme una mano con este tema. Despues de todo tracke WTP poker por pokerstrategy, y este post ya tiene 5 dias y aun no me han ayudado a solucionar mi problema...estoy jugando hace dias sin HUD

La verdad me estoy arrepintiendo de haber trackeado la cuenta a pokerstrategy....
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Bueno....despues de 5 dias sin recibir respuesta certera de parte de algun moderador (se que habia uno que se encargaba de explicar cosas sobre el HM) he decidido dejar de jugar en WTP poker y me voy a otro foro...esta escuela ultimamente me parece una verguenza. Adios
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de Jomzaso
      Bueno....despues de 5 dias sin recibir respuesta certera de parte de algun moderador (se que habia uno que se encargaba de explicar cosas sobre el HM) he decidido dejar de jugar en WTP poker y me voy a otro foro...esta escuela ultimamente me parece una verguenza. Adios
      pero vos que te pensas? que son/somos tus empleados? si tenes un problema con el HUD de Holdem manager anda a los foros de HOLDEM MANAGER y pregunta ahi. Acá si te ayudan es de onda, nadie tiene porque hacerlo.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de 6804alefito
      original de Jomzaso
      pero vos que te pensas? que son/somos tus empleados? si tenes un problema con el HUD de Holdem manager anda a los foros de HOLDEM MANAGER y pregunta ahi. Acá si te ayudan es de onda, nadie tiene porque hacerlo.
      vos que saltas pelotudo? Quien se refirio a vos bobito? Anda y metete de donde saliste marmota.

Por cierto pienso que si estoy generando dinero para una escuela la cual tiene un foro de poker y un sub foro dedicado a los softwares y yo tenia el conocimiento que habia un moderador que se dedicaba a resolver los problemas de esta seccion...en ese caso si estoy en lo correcto al generar dinero para la empresa se deberia haberme brindado una respuesta hablando del staff no usuarios.

Ahora si chau
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Adios,y no vuelvas mas ;)
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Ahora que venia ayudar. :coolface: