que software utilizo en bwin ?

• sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      hola amigos
      ps basicamente esa es mi pregunta :
      que software utilizo en bwin ? :coolface:
      en estos dias he visto en la web que me sirve pokertraker .. lo he bajado pero no se como funciona :facepalm: .... ademas no se como configurarlo si alguien me diera un archivo ya configurado seria bueno ..que solo fuera ponerlo y a jugar :fuckyeah
      (posdt : unas personas me dicen que en Bwin no se pueden utilizar software stats otras me dicen que si.. yo les creo a uds :D )

saludos :fdrink
  • 18 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola sapef

¿Que versión del Poker Tracker te has bajado, la 3 o la 4?

Si tienes la 3, puedes seguir el video tutorial de este hilo, donde explico como configurarlo fácilmente

[Video Tutorial] Instalacion y configuracion basica Poker Tracker 3

Bwin pertenece a la red Ongame, que si es soportada por el PT, entonces, para agregar la sala a éste programa, deberás utilizar dicha red.

Ya me cuentas si has podido hacerlo funcionar.

Saludos ;)

neocai85
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      una pregunta el PT4 versión beta soporta poker stars y ah la red ipoker gracias juego también en **** poker por eso algun tutorial de como configurarlo habra ? o se configura como el pt3 si alguien me ayuda agradezco gracias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Se configura muy parecido al PT3, pero hasta mas fácil.

Voy a tener que editar una de tus salas, no se pueden nombrar ;)

Si tienes problemas en algo con el Poker Tracker 4, no dudes en postear y vamos paso por paso configurandolo.

Saludos ;)

neocai85
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      mira gracias bueno me dice que no puedo por la database tengo que instalar el postgree sql por que ahi no me aprece que debo hacer
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      ¿Ya tienes instalado algun software de trackeo con anterioridad?

Si te pide el PostgreSQL, tienes que instalarlo, ya que es el programa que se encarga de manejar las bases de datos.

Por lo general, al finalizar la instalación del PT, da la opción de descargar e instalar el postgreSQL, si no es asi, puedes bajarla desde su pagina oficial, aquí te dejo el enlace.

http://www.enterprisedb.com/products-services-training/pgdownload#windows

Dependerá de que versión de Windows que utilices, si es de 32 bits o de 64, de eso dependerá el que tengas que descargar.

Ya me cuentas si lo has podido instalar.

Saludos ;)

neocai85
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      si tenia el holdem manager 2 pero eh desistalado el holdem manager y tambien desistale el postgree sql coomo dice el tutorial ahora me sale esto " Unable to connect to this database. Please check the configuration. "
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      ahh y luego tambien me sale esto :

Unable to create PostgreSQL database: PT4_2012_07_09_225108
      Reason: Unable to login to database (template1). Reason: could not connect to server: Connection refused (0x0000274D/10061) Is the server running on host "???" and accepting TCP/IP connections on port 5432?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Uff, siempre que se desinstala el PostgreSQL luego trae problemas X(

Prueba, cuando te pide el usuario y contraseña, poner:

User: postgres
      Pass: dbpass

Que son las que trae por defecto el Poker Tracker.

Sino, la otra opción es borrar la base de datos y crear una nueva desde el Admin del PostgreSQL pero no estoy muy seguro como se hace, si no puedes con lo de mas arriba, me avisas así le pregunto bien a mis compañeros.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      no ni siquiera puedo instalar el postgres sql que baje desde el enlace que me diste ya que me pide una contraseña y pongo y no da no se que poner ahi
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      ya instalado el postgress sql vamos a ver uqe tal se comporta el pt4 beta con el sql ya instalado....te paso la data en un rato si se me complic a con algo
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      me sale esto amigo:

Unable to login to database (postgres). Reason: FATAL: la autentificación password falló para el usuario «postgres» y me pone configurar ?' que hago si me sale esta descripcion gracias y perdon por ser tan insistente me hice monodependiente de las stats jajaa
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      y sale esto en el poker tracker " Unable to connect to this database. Please check the configuration."
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No hay ningún problema en que preguntes, es un placer poder ayudarte.

El problema esta con la contraseña, tienes que poner la que te deje mas arriba, que es la que viene por defecto: dbpass

Si con esta no funciona, es probable que haya "quedado" algo del HM, podrías probar con la que trae por defecto ese programa que es: postgrespass

Estoy casi seguro que con esta última debería conectarse, la verdad que de memoria no recuerdo bien bien como se configuraba eso, ya que nunca tuve grandes problemas con el postgreSQL, pero se que es bastante problemático.
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      prueba con la contraseña postgrespass el resto deja por defecto
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      bueno creo lo logre ahora solo me queda una cosa en la sala de ipoker va bien todo bien ...me faltaria llevar todas las manos que tenia en el holdem manager al pt4 yo las manos las tengo todas guardadas en una carpeta pongo que tb importe manos de ahi ??
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me alegro que lo hayas podido hacer funcionar.

Lo que tienes que hacer es importar las manos que tienes guardadas en el disco, para ello, vas a Play Poker -> Get Hans From Disk -> Select Directory y ahí buscas la carpeta donde tienes guardadas las manos, le das a Aceptar, saldrá un nuevo cartel, le das OK y ya debería empezar a importar las manos correctamente.

Ya me cuentas si lo has logrado.

Saludos ;)

neocai85
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      bueno gente lo que me pasa que no me sale el hud tengo que apretar en " get hands While playing " en play poker ? eso lo debo apretar por que cuando lo presione se pone todo mas lento pero me sale este cartel .....

" PokerTracker has detected that you are attempting to import a large amount of hands while playing. Please check your hand history directory configuration and ensure you have the Move Processed Files option enabled."
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Bueno, lo que debes hacer es agregar la carpeta del historial de manos de Bwin al Poker Tracker, para ello, dentro de Play Poker, buscas en la lista de la izquierda OnGame Network y le das doble click, en la pestaña Site Configuration, le das al botón Auto Detect y debería encontrar automaticamente la carpeta donde se guardan las manos de Bwin, si no es así, las puedes buscar manualmente con Add y una vez ya la tengas dentro del recuadro blanco, tildas la opción Get Hands From Site While Playing, luego le das Ok y ya cuando empieces a trackear las manos con Get Hans While Playing, debería dejar de salir ese cartel y funcionar correctamente.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85