transferencia bancaria a neteller

• gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      Buenas gente, se que esta trillado el tema de neteller y los depo.. pero esto creo que no se consulto antes, o al menos yo no lo vi..

neteller seria una caja de ahorro o cuenta corriente? ademas, se puede transferir dinero desde la cuenta bancaria? sea propia o de un tercero??
  • 12 respuestas
    • Nickyto
      Nickyto
      Básico
      Registro: 11-01-2008 Artículos: 34
      Yo estoy con la misma duda, ya que ahora DM cobra 15% de comisión.

En la página de Neteller dice que las transferencias bancarias internacionales son gratuitas asi que si alguien puede explicar cómo se pueden hacer estaría muy agradecido.

Yo tengo cuentas de ahorro en el Banco Nación y Banco Patagonia.

Saludos.
    • animepowa
      animepowa
      Básico
      Registro: 04-20-2012 Artículos: 4
      según averigue, para hacer la tranf a neteller, los fondos tienen que provenir de una cuenta personal (la misma del dueño de la cuenta de neteller ), tbm me confirmaron que puede ser en pesos y ellos te lo convierten a dolares (aplicandote la tasa del 2.95%).
    • juancablo
      juancablo
      Bronce
      Registro: 01-01-2011 Artículos: 17
      es mas facil hacer una transferencia directamente a pokerstars :D
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      original de gonzalobeta
      Buenas gente, se que esta trillado el tema de neteller y los depo.. pero esto creo que no se consulto antes, o al menos yo no lo vi..

neteller seria una caja de ahorro o cuenta corriente? ademas, se puede transferir dinero desde la cuenta bancaria? sea propia o de un tercero??

Hola, a que te referis cin esta trillado?, que ya no se puede depositar con una visa a neteller por ejemplo?
    • Nickyto
      Nickyto
      Básico
      Registro: 11-01-2008 Artículos: 34
      original de animepowa
      según averigue, para hacer la tranf a neteller, los fondos tienen que provenir de una cuenta personal (la misma del dueño de la cuenta de neteller ), tbm me confirmaron que puede ser en pesos y ellos te lo convierten a dolares (aplicandote la tasa del 2.95%).
      Hola, gracias por responder. Dónde pudiste averiguar eso? Una cuenta de ahorro es suficiente para hacer la transferencia? Gracias...

Saludos.
    • Drakensito
      Drakensito
      Black
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 915
      WTF ? Te toman el dolar a $3 o entendi mal xD , Nah , seguro te lo toman a oficial , no ? Y despues de eso te aplican 3% del total en dolares seria?
    • animepowa
      animepowa
      Básico
      original de Nickyto
      original de animepowa
      Hola, gracias por responder. Dónde pudiste averiguar eso? Una cuenta de ahorro es suficiente para hacer la transferencia? Gracias...

Saludos.
      Llame a neteller y lo pregunte.
      Pero el problema es hacer la transf al exterior, hasta donde se, no se puede hacer giros internacionales, a no ser que sea por comercio exterior( AKA importador, etc). si alguien se le ocurre algo
    • animepowa
      animepowa
      Básico
      original de Drakensito
      WTF ? Te toman el dolar a $3 o entendi mal xD , Nah , seguro te lo toman a oficial , no ? Y despues de eso te aplican 3% del total en dolares seria?
      eeee........ te toma los pesos y te los pasa a dolares aplicando la tasa de convercion (ellos lo llaman FX ), en vez de salirte 4,5.... lo pagas 4,7 , como era antes del 15% de DM
    • Drakensito
      Drakensito
      Black
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 915
      Uf , es tremendo eso ... Pero claro , como vos decis , hacer una transfer al exterior es muy jodido aca
    • animepowa
      animepowa
      Básico
      original de Drakensito
      Uf , es tremendo eso ... Pero claro , como vos decis , hacer una transfer al exterior es muy jodido aca
      lo jodido es hacerla usando la cuenta propia y desde el banco desde aca. lastima qu neteller rechaza las transf desde terceros o empresas :fuuu:
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      Imposible , le he dado vueltas al tema , no pasa
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      No hay forma de transferir a Neteller mediante una cuenta bancaria de Argentina. Siempre para hacer una transferencia internacional fue enquilombado creo que habia que pedir permiso a la Afip y llenar algunos formularios. Imaginense ahora con todas las restricciones al dolar. Olvidense, en la Argentina ya no existen las transferencia internacionales.

Y con tarjetas de credito tampoco hay forma, estan todas bloqueadas. Neteller te deja, el problema es que los emisoras de las tarjetas son las que te bloquean por una restriccion de nuestro pais. La unica forma de ingresar fondos es por Ukash, dinero mail, o que transfiera otra persona.