estoy en una maldita varianza

• gusrados
      gusrados
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 97
      hola gente como estan hace mucho q no escribo
      bueno les cuento q haces unnos meses he tomado clases con gustavo el chileno y la verda muy buenas las clases increible lo q aprendes en 4 clases,
      por otro lado ando con unos meses q es incrible ,yo esperaba para esta epoca pasar de nivel y la verda los niveles bajos te pagan con cualquier cosas y si no andas derecho te mata la ganancias y el roi .llevo jugados unos 4000 fityy y con roi del 3.7% me estan matando en los 60 40 obvio yo ganando tendria q ganar 6 de cada 10 y estare ganado 3
      y con ak no gano me pagen con lo q ne paguen sea con pares o no gano muy pocas manos,
      hoy venia unos 16 u$ arriba y de repente me empezaron a dar vuelta todos los torneos uno q otro perdido bien quede 5 u$ arriba
      bueno la verda q los niveles bajos me estan cansando
      espero para septiembre poder llegar a 7u$ y volver a tomar clases con gustavo
      los dejos un abrazoy a darle para adelante como un elefante
  • 7 respuestas
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      gustavo es un fisssssssss :coolface:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de LapizPasta
      gustavo es un fisssssssss :coolface:
      +1

se cansa de cobrarles a los pobre ilusos que creen que se puede ganar en el pokeronline.... :facepalm:

:megusta
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.927
      Aclara si es broma pls, que llega la gente a Skype tratandome de estafador :coolface:

Ánimo gus, si bien mejoramos muchísimo siempre se puede seguir mejorando, lo único que no se puede mejorar es la varianza .. siempre estará ahí y depende de qué tan bien juegues cuanto te afecte, en tí está tratar de hacer que te afecte lo menos posible :)

saludos!!
    • gusrados
      gusrados
      Bronce
      hoy venia re bien 40 sit 20 $ arriba de repente en 11 sit mas perdi todo encontraba jugados mejores q yo por ejemplo QQ vs AA y esas cosas o subia se me setiaban o me daban vuelta manos como KK vs QTo y setiandome incrieble
      quede 4,68$ arriba q bronca q tengo, como mierda hay q hacer pasa salir bien una sesion de 10 cajas arriba
      saludos
      y a pesar de lla bronca
      siempre pa adelante como un elefante
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      10 cajas arriba... tú pides mucho eh!! jaja es broma, supongo que eso sean un par de top2 en sit&go, la verdad no estoy muy puesto en el tema pues le encontré el vicio al cash.
      yo lo que pienso es que deberías de haber cerrado sesión cuando estabas 20$ arriba. no sé que bank tienes, pero si estás jugando los sit&go de los microlímites creo que ese ya era un buen profit para hoy. además, de 20$ arriba a solo 4$ arriba significa que: 1 de 2: o has gambleado en niveles más altos, o te tildaste tanto que no pasabas de la primera fase en muchos de los últimos torneos.

por cierto, esa jugada, AA vs QQ.. no significa que sea mejor que tú por ganarte con AA ?( con AA juega bien cualquiera. la cuestión es, si tú jugaste bien tus damas? .. yo personalmente es una mano que no me gusta mucho, obvio pre flop hay que jugarla y ser agresivos con ella, pero si me pegan un 4Bet o incluso un 3Bet contra ciertos jugadores la tiro sin pensármelo.
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de SuarezD
      10 cajas arriba... tú pides mucho eh!! jaja es broma, supongo que eso sean un par de top2 en sit&go, la verdad no estoy muy puesto en el tema pues le encontré el vicio al cash.
      yo lo que pienso es que deberías de haber cerrado sesión cuando estabas 20$ arriba. no sé que bank tienes, pero si estás jugando los sit&go de los microlímites creo que ese ya era un buen profit para hoy. además, de 20$ arriba a solo 4$ arriba significa que: 1 de 2: o has gambleado en niveles más altos, o te tildaste tanto que no pasabas de la primera fase en muchos de los últimos torneos.

por cierto, esa jugada, AA vs QQ.. no significa que sea mejor que tú por ganarte con AA ?( con AA juega bien cualquiera. la cuestión es, si tú jugaste bien tus damas? .. yo personalmente es una mano que no me gusta mucho, obvio pre flop hay que jugarla y ser agresivos con ella, pero si me pegan un 4Bet o incluso un 3Bet contra ciertos jugadores la tiro sin pensármelo.
      Lo estas aconsejando mal viejo QQ en un sng es all in casi siempre y mas segun lo q dice el son fifty microlimites no aconsejen mal por favor este pibe esta en tilt y le decis cualquier cosa se va a poner peor.
      Flaco consejo de amigo venite al cash y sino segui con los sng pero tenes q aprender que con AA AK KK QQ no se hace diferencia de ganancia con esas manos ganan y pierden todos las ganancias son cuando sos buen jguador y sabes jugar bien, cuando haces las cosas bien sin mirar los resultados, a largo plazo si o si te va a ir bien

PD: lo dije pareciendo facil pero es lo mas dificil del mundo
    • gusrados
      gusrados
      Bronce
      hola gente como estas .........seguro mejor q yo jjajaja
      hoy hace una semana q no puedo meter una sesion arriba en fity
      mi pregunta es si soy yo o suele pasar cosas como estas jugando fitty
      tengo mucha bronca me dal vuelta la mayotia de los torneos en quinta
      y sigo con AK imposible de ganar con estoy ai pierdo con cualquier poronga 22 QJ A3 es incrible ,ni hablar de los 50% pierdo siempre ja
      ya no se q hacer si seguir juangndo o parar un poco
      necesito un par de consejos
      gracias por estar y esperon q escriban