FR (Hasta NL25) set KK

• labreak11
      labreak11
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 87
      en el river checkeo por el busted flush draw, para ver si le saco una apuesta de bluff ya q es improbable q lleve el TP dado q ya hay tres reyes en juego y una mano fuerte hubiese mostrado fuerza por lo menos en el turn. q me dicen tengo un tercer bet o esta bien jugado??

PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

LP: $4.31
      Hero (CO): $5.00
      BTN: $5.20
      SB: $1.95
      BB: $12.76
      UTG: $10.17
      UTG+1: $3.58
      MP: $6.11
      MP+1: $6.40

SB posts SB $0.02, BB posts BB $0.05

Pre Flop: ($0.07) Hero has K:club: K:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.15, BTN calls $0.15, fold, fold

Flop: ($0.37, 2 players) T:club: K:heart: 5:heart:
      Hero bets $0.30, BTN calls $0.30

Turn: ($0.97, 2 players) 3:spade:
      Hero bets $0.85, BTN calls $0.85

River: ($2.67, 2 players) 2:diamond:
      Hero checks, BTN bets $0.45, Hero raises to $2.18, fold

Hero wins $3.42
  • 1 respuesta
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola

De manera standard sabemos que es un bet/bet/bet.

Pero me gusta como piensas. Y esta jugada de manera correcta.... sí el villano no completa y apostamos river no le sacamos mas, pero pasando obtenemos algo mas de valor, por lo que el move tiene mayor EV que volver a apostar en el river. Ademas de que las veces que lleve un set o unas dobles nos pagará y obtendremos aun mas valor.

:nh

Por lo general me gusta ese move contra villanos que son bastante agresivos, que sabemos que nos estaran robando el bote en el river o apostandonos "por valor" incluso un Tx.

Pero contra villanos pasivos, (teniendo stats) prefiero apostar por que si que son capaces de pagarnos con Tx por ejemplo, sabiendo que no nos van a apostar sí nos damos check.

Un saludo! ;)