Retrack a Cake

• r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 307
      Buenas, ahora con la regulación y debido a todo el follón con las .com y .es; mi pregunta es, por qué Pokerstrategy no deja afiliarse a esta sala, que es .ag, y está fuera de la legislatura y en principio, es legal jugar ya que no es una .com?

Si no es correcto lo que digo, perdonad y decidme en que me equivoco, pero creo que estoy en lo cierto :)
  • 4 respuestas
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      no se a quien pertenece, ni si es .com, .es o yo q se.. el caso es q yo puedo jugar igual q antes.. aun q supongo q el problema estará al retirar la pasta..
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 307
      Jugar se puede, y retirar supongo que tb, el problema de retirar es que tengas que dar cuenta a Hacienda. Pero yo me refiero a que no tengo cuenta en Cake, y me gustaria hacer un retrack por parte de Pokerstrategy, ya que es .ag, y esta fuera de la regulacion
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      A mi me enviaron un mail los de soporte de Cake diciendo q podía seguir jugando sin problemas, la única diferencia es que no aceptaban jugadores nuevos de España y que ya no se puede usar moneybookers para depositar o para retirar..
      Quizá por eso no dejan, de todas formas a ver si se pasa algún moderador y nos informa.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola r1d1sc,

Te recomiendo que envíes un ticket a nuestra atención al cliente planteándoles tu cuestionamiento.

Seguro ellos podrán ayudarte.

Saludos!
      Nek