FR (Hasta NL25) KJ vs J6

• labreak11
      labreak11
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 87
      con TP contra un middle stack jugamos por cajas no es asi? q me dicen de esta mano?? era un fold o seguimos jugando igual por cajas dada la accion??

PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

LP: $4.50
      CO: $7.15
      BTN: $5.03
      SB: $4.95
      BB: $3.08
      UTG: $5.16
      UTG+1: $5.82
      MP: $4.78
      Hero (MP+1): $5.71

SB posts SB $0.02, BB posts BB $0.05

Pre Flop: ($0.07) Hero has J:heart: K:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.20, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.15

Flop: ($0.42, 2 players) 6:spade: 7:diamond: 3:heart:
      BB checks, Hero bets $0.30, BB calls $0.30

Turn: ($1.02, 2 players) J:spade:
      BB checks, Hero bets $0.73, BB raises to $2.58 and is all-in, Hero calls $1.85

River: ($6.18, 2 players) 8:heart:
  • 1 respuesta
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

En teoria es asi... con TP vs MS jugamos por cajas, ya te digo yo que no foldeo, aunque mas bien parece que vamos muy por detras.

c/c flop + c/shove turn mas bien son las nuts. Pero en fin, no me tiro ;) .

Pero quizas te propongo otra línea, al ser el flop tan seco, por que no jugar c/b turn para pagar any river???

Que ganamos con esto? Me explico...

Sí el villano lleva una mano como 88/99 o simplemente 7x, muchas veces estará foldeando a nuestro 2nd barrel, por que sencillamente su mano ya no "parece" "tan" fuerte, (no quiere decir que en el flop lo sea, pero muchos villanos le dan demasiado valor a un OP en el flop) y perfectamente pueden estar abandonando, pero intentando robarnos el bote en el river cuando nosotros pasamos en el turn.

Cuando hacer este move? Por lo general el flops que son bastante secos y que obviamente nosotros tenemos mano. Por ejemplo

A27r hacemos cbet, en el turn cae un K y nosotros pasamos para pagar anyriver.

A ver que opinas...

Un saludo!