[ayuda] Diseño web

• neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola gente.

Les quiero pedir un favor, necesito crear una pagina web casi de urgencia (una semana) para mi mama (hay que tierno :P ) pero mis conocimientos de programación HTML, PHP, etc son NULOS.

Estoy probando con ucoz.com pero no se...existe algún programa para creación de paginas web (estuve mirando un poco de nvu, dreamweaver, etc) pero quiero alguno que sea fácil fácil y de entorno visual si es que existen.

Bueno, no se, ustedes dirán si puedo llegar a inventar algo, por mas básico que sea :D

Gracias de antemano

neocai85
  • 24 respuestas
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      intercambios virtuales ......... buscar website x5 evolution :fdrink :fdrink
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      El dreamweaver es el que usaba yo cuando trasteaba con estas cosas, aqui hay un curso gratis: [URL]http://www.aulafacil.com/AulaDream/Dream/temario.htm[/URL]
      Igual en una semana tienes que estar 12h al dia o asi si quieres hacer alguna cosa decente. Piensa que siempre salen imprevistos y mas cuando no tienes muchos conocimientos, lo digo por experiencia que me tiraba 3h para poner una imagen a veces :roto2:

Luego busco y te pongo algunas plantillas si encuentro asi no tienes que empezarla desde cero, que siempre ayuda.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Gracias gracias :)

Ya lo estoy bajando a ver que tal y después les cuento como me va.

Saludos ;)

neocai85
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Aquí tienes las plantillas, yo la web que mejor me salio la hice cambiando cosas de una plantilla, es lo mas eficaz y rápido. Hay que descargarla y cargarla en el dreamweaver, no me acuerdo muy bien como se hacia :P

http://www.misplantillas.com/plantillas-web-gratis/html/
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Gracias Domecan por el aporte.

Por el momento voy a probar con el WebSite x5 Evolution como dijo icbs2000, aunque un amigo me nombro el joomla que según él es muy muy simple de utilizar.

En este momento estaba intentando hacer algo con ucoz.com, vale aclarar que no necesito nada muy importante, es mas que nada poner unas fotos de los productos (unas salsas envasadas) y el contacto, pero para una muestra o algo así de la semana que viene le han pedido la pagina web, así que ya me gane trabajo ad honorem :ayfkm

En un rato les traigo mas novedades :D
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      Yo también te recomiendo Joomla, o Drupal o Wordpress.
      Para mí de lo más fácil y mejor que vas a encontrar.

Saludos y suerte
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508

Deja todo lo que estés haciendo y prueba muse.

Es un nuevo producto de adobe, y te puedes descargar el trial (31 días) con el que tienes tiempo de sobra. Crea una cuenta de adobe, (sólo necesitas poner un email y un pass) y ya tendrás muse en tu pc.

En menos de 60 min. tienes tu web lista (con 30 min. es suficiente si tienes las imágenes preparadas). Yo he usado en los últimos años Dreamweaver fundamentalmente y últimamente adobe Flash Pro CS 5.5 para webs con flash y siempre he tenido que retocar el html code de las webs. Desde hace unos meses he usado muse y me parece increíble la sencillez y el manejo del programa.Además es html5.

Mira este video donde el pibe crea una web en 30 min. (hay muchos tutoriales por youtube)

Aquí tienes la web de muse (haz click en probar):

Un saludo.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Que es lo que quiere o mejor dicho, que necesita tu madre???
      Es personal o para un negocio? tienda online? Que utilidad le va a dar?
      Dependiendo de todo esto puede que te valga una cosa u otra.
      Y lo mas importate, que conocimientos tienes???

Si es algo basico tira de muse como te dice josehg. Aunque yo odio todo este tipo de herramientas...

Saludos
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Buenas neocai85. :fdrink :sdrink

Yo uso principalmente dreamweaver( se hacer paginas web y este es muy facil de usar). :coolface:

Yo lo que queria saber es si tienes servidor propio(en el PC), servidor gratuito o de pago. :f_confused: porque el joomla es facil pero como sea servidor gratis va a costar mucho meterlo via FTP. :roto2:

Yo te diria este programa, es muy facil, todo grafico nada de codigo y para hacer una simple pagina llega. :megusta
      webfacil

Cualquier duda la comentas. Saludos. :nh
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Faltaria que programen el foro con multicita :D

Bueno, primero que nada, gracias a todos por las respuestas, después de un rato con el joomla, mire unos videos del WebSite x5 y me pareció muy bueno y fácil.

@josehg Lo voy a tener en cuenta, si me decís que es tan facil quizás termine con esa opción.

@ElGatoRonco Gracias por las recomendaciones, joomla me parece bastante interesante.

@IraBa La cosa es así, tiene un emprendimiento familiar donde venden salsas enlatadas y les va bastante bien (mi mama y mi tia), la cosa es que el fin de semana próximo tienen un congreso o algo así, de todos productos "delicatessen" y les han pedido tener una pagina web.
      No es necesaria una tienda on-line ya que tienen revendedores, al menos por ahora, por la falta de tiempo, la pagina no tendría tienda. Con contener fotos, descripción de los productos, información de contacto y alguna cosita mas ya estaría siendo suficiente, al menos por ahora.
      Mis conocimientos en programación son NULOS, sacando Pascal cuando di para la facultad hace ya varios años :roto2: en otros lenguajes no tengo ningún tipo de conocimiento, por eso buscaba algún software gráfico, ya que, sin sonar arrogante, suelo aprender a manejar programas con bastante facilidad, aunque ya no, un lenguaje de programación . Aunque estoy bastante corto de tiempo y no solo por la fecha en que tiene que estar la pagina, si no, por mis propias obligaciones.

El hosting sería gratuito, por lo que leí, inscribir un dominio .com.ar demora cerca de 20 días, así que sera .ucoz.com o algo así, por ejemplo. La idea es después si vemos que funciona y es de utilidad, pasarse a alguno de pago y ya tener el dominio .com.ar

Agrego: Programas de diseño/edicion se utilizar Gimp e Inkscape, algo de Photoshop y Corel.

Les agradezco a todos por sus respuestas, son de mucha ayuda.

Saludos ;)

neocai85
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Por partes... xD

No estoy seguro pero antes de meterte con Joomla mira a ver si algun hosting gratuito te deja darle los permisos necesarios para que funcione... este igual te vale. http://www.000webhost.com/ De todas formas para lo que quieres hacer no te hace falta.

Tanto tarda un registro com.ar??? puedes contratar por unos 10$ un .com (supongo que en argentina te servira)

Por conocimientos no te preocupes, no creo que te cueste mucho. Lo que quieres hacer es super basico, creo que entre los que estamos aqui te podremos ayudar en lo que te cueste un poco. Pero vamos que tirando de google y con un poco de empeño lo solucionas rapido..

Busca algun template que te guste y lo modificas y te dejas de lios, va a ser lo mas rapido. http://www.templatesbox.com/templates.htm http://www.freewebtemplates.com/ o busca en google html free templates.

Para editar el template bajate un dreamweaver portable de taringa. Es una mierda de programa pero en modo grafico es facil de usar...

No se que mas decirte..

Saludos
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Estoy con Iraba que independientemente de la solución por la que te decantes, aquí te echaremos una mano. :fdrink

Btw, con el programa Muse cuando has creado la web tienes la opción de publicarla, esto es, que crearías una web del estilo < http://neocai85.businesscatalyst.com > que en teoría te mantienen durante 30 días (aunque en realidad yo he publicado webs que llevan ya 8 meses y no las han quitado). Lo digo porque no tendrías que complicarte a la hora de buscar hosting a corto plazo.

Un saludo.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Gracias gente por toda la molestia que se toman.

Por ahora, después de ver el video del muse, creo que voy por esa opción, es muy fácil y me va a sobrar para hacer lo que necesito, igual, ahora tengo que esperar que me pasen las imágenes y el resto :facepalm:

Ayer antes de conocer ese programa, me cree una cuenta en el hosting http://www.hostinger.es/ que si permite el uso de joomla.

Ya les voy a ir contando como me va con esto, el problema mas grande son los millones de cosas que tengo que hacer para la facultad ahora :roto2:

Saludos, y gracias nuevamente.

neocai85
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Jose, trabajas con catalyst??? que curioso la verdad que para hacer webs y venderlas a 3 duros esta de PM.

Neocai, si al final vais a tener tiener tienda online tira de catalyst.. Lo unico que no es gratis.

Saludos
    • josehg
      josehg
      Bronce
      original de IraBa
      Jose, trabajas con catalyst??? que curioso la verdad que para hacer webs y venderlas a 3 duros esta de PM.

Neocai, si al final vais a tener tiener tienda online tira de catalyst.. Lo unico que no es gratis.

Saludos
      No, no tengo nada que ver con catalyst. La verdad es que leyendo mis posts parece que me llevo comisión si neocai85 se decantase por muse. :coolface:

Simplemente me sorprendió el programa, ya que siguiendo el tutorial del video en un monitor y realizando en el otro monitor la web con muse, neocai puede tener la web lista en 30 min. Y por si fuese poco, en youtube hay bastantes videos, sumados a la ayuda que dispones en la web de adobe.

Un saludo.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      xD ... quiero decir que si lo utilizas... no que si trabajas para ellos que ojala fuese el caso xddd
      Yo si trabajo con catalyst, para webs baratas o tiendas de bajo presu esta de puta madre. en pocas horas has montado algo bastante solido
      Saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Bueno, primero que nada muchísimas gracias a todos.

Lo termine haciendo con muse, porque es muy fácil, igualmente me falta completarle bastantes cosas, como ser la parte de productos por el momento esta vacia, y ampliar un poco la galería de imágenes; y esperar que me den en las próximas 48hs el dominio .com.ar, pero por el momento probé lo que había hecho en un dominio y host gratuito y apareció el primer problema :roto2: se nota claramente que falta una imagen, y no se porque no la toma si realice el mismo procedimiento que con el resto :f_confused:

Les dejo la pagina (pueden criticar, pero sean suaves :f_ugly: )

http://novitas.16mb.com/

Reitero mi agradecimiento para todos los que me ayudaron en este hilo y tambien para Nekronmx que me dio una mano por skype.

Saludos ;)

neocai85
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Buenas,

Ves como no es tan complicado xD

Prueba a cambiar el nombre de la imagen. no uses nombres que contengan espacios ni tildesni la ñ....

Por ejemplo la del logo la llamas "logo nuevo.jpg" llamala logo_nuevo o logo-nuevo...

Saludos
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 141
      tu web esta intentando descifrar:
      http://novitas.16mb.com/images/frascos-vi%c3%b1etas.png

seguro que no se llama asi el archivo xD
    • 1
    • 2