Retrackeo en 888.es

• unjimbo
      unjimbo
      Bronce
      Registro: 07-15-2011 Artículos: 117
      Hola a todos, yo quería saber cual es la postura oficial de 888.es respecto al retrackeo de cuentas ya que encuentro informaciones contradictorias y al final no se si lo permiten o no.

Gracias y un saludo.
  • 8 respuestas
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 195
      interesa
    • unjimbo
      unjimbo
      Bronce
      No hay nadie de Pokerstrategy que pueda confirmar si se puede o no se puede hacer retrack en 888.es

Gracias.
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      hace unos dias lei que tanto ellos como party como bwin dejaban de migrar y que dejaban escoger afiliado.
      Luego a partir del dia 15 no supe mas
    • unjimbo
      unjimbo
      Bronce
      Vuelvo a preguntar, ya que según la noticia que salió el 14/06/12 dicen que 888 no va a permitir retrack:

"888poker.es está preparando un comunicado oficial, pero nos han informado de que por el momento no van a permitir el retrack y que nunca han dicho que lo fueran a hacer."

No se ha dicho nada de ese comunicado oficial...

Sin embargo en otra escuela dicen también el 14/06/12:

"Actualización 19:32: PartyPoker, 888poker Y Bwin confirman que mañana dejan de migrar cuentas desde el .com al .es. y permitirán afilliar las nuevas cuentas a criterio del jugador., LBapuestas, etc... ya habían anunciado que permitirían los retrackeos. PokerStars... parece que no."

Tendría que ser alguién de Pokerstrategy quien confirme si se puede o no se puede. En función a lo que nos digan luego cada uno es libre de intentarlo de manera que quiera (cambio de nick, de email...) pero lo importante es saber si la sala lo acepta o no.

Un saludo.
    • g22
      g22
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 415
      Pues a ver si alguien de Pokerstrategy aclara esto porque a mi me obligaron a migrar y no me dejaron retrackear y segun algunas noticias a artir del 15 podias elegir migrar o hacer una cuenta nueva que si podias retrackear y eso es muy injusto con los que tuvimos que migrar...
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      original de g22
      Pues a ver si alguien de Pokerstrategy aclara esto porque a mi me obligaron a migrar y no me dejaron retrackear y segun algunas noticias a artir del 15 podias elegir migrar o hacer una cuenta nueva que si podias retrackear y eso es muy injusto con los que tuvimos que migrar...
      como que te obligaron a migrar? :facepalm:
      igualmente no creo que se pueda hacer retrack asi que no vas a perder nada.
    • g22
      g22
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 415
      original de Soenn
      original de g22
      como que te obligaron a migrar? :facepalm:
      igualmente no creo que se pueda hacer retrack asi que no vas a perder nada.
      Con que me obligaron me refiero a que les mande un correo para hacerme una cuenta nueva en la .es sin que tuviera nada que ver con la del .com como decia el punto 3 de DGOJ pero me digeron que ese punto no estaba aprobado y que a la gente que se abriera una cuenta nueva en la .es les bannearian las dos cuentas...

No se va a poder hacer retrack seguramente pero creo que si se va a permitir ahora abrir una cuenta nueva en la .es a los que no migraron, cosa que me digeron que no se podia hacer bajo amenaza de baneo
    • unjimbo
      unjimbo
      Bronce
      Voy a insistir a ver si consigo que alguien de Pokerstrategy me conteste si se puede o no hacer retrack en 888.es

original de unjimbo
      Vuelvo a preguntar, ya que según la noticia que salió el 14/06/12 dicen que 888 no va a permitir retrack:

"888poker.es está preparando un comunicado oficial, pero nos han informado de que por el momento no van a permitir el retrack y que nunca han dicho que lo fueran a hacer."

No se ha dicho nada de ese comunicado oficial...

Sin embargo en otra escuela dicen también el 14/06/12:

"Actualización 19:32: PartyPoker, 888poker Y Bwin confirman que mañana dejan de migrar cuentas desde el .com al .es. y permitirán afilliar las nuevas cuentas a criterio del jugador., LBapuestas, etc... ya habían anunciado que permitirían los retrackeos. PokerStars... parece que no."

Tendría que ser alguién de Pokerstrategy quien confirme si se puede o no se puede. En función a lo que nos digan luego cada uno es libre de intentarlo de manera que quiera (cambio de nick, de email...) pero lo importante es saber si la sala lo acepta o no.

Un saludo.