Ayuda Urgente...

• kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      Buenas;

Mi problema es el siguiente, tngo el HM1, y una licencia la use para mi laptop y la otra para mi pc de escritorio, pero mi laptop me la robaron... y me estoy comprando otra, y ahora kisiera la licencia para esta, podria eliminar la licencia de la laptop robada???, tngo q enviar mail al sopòrte de HM??? es posible, o simplemente la perdi.

Gracias!
  • 8 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola kernel22

Primero, que pena que te hayan robado la notebook X(

Puedes recuperar tu licencia del HM, para ello, vas a la pagina oficial: http://www.holdemmanager.com y entras con tu usuario y contraseña, luego, vas a My Account y bajando un poco hay un cartel que dice LICENSE KEYS, le das click y se abrirá, ahí tienes tus licencias, ahí mismo le das a RESET ALL PROFILES y ya tendrás tus dos contraseñas reseteadas, luego deberás volverlas a ingresar en la PC de escritorio, aunque creo que esto ya se hace automáticamente por internet.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Graciassssssssss es instantaneo verdad???? o demora...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Si si, es instantáneo, una vez le das al RESET ALL PROFILES si no hay algún problema, ya tendrás las licencias para volver a utilizar.

Saludos ;)

neocai85
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      wow gracias... ahora no me auerdo como configurarlo y chau mis stats :(
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Puedes sacar una copia del que tienes en tu PC de escritorio, si usas el Holdem Manager 1, vas a HUD Options -> Player Preferences.

Ahí en Choose Configuration eliges el perfil que quieres exportar y le das al botón Export, lo guardas y lo llevas al ordenador que quieres y desde el mismo lugar, seleccionas Import y ya tienes tu configuración lista.

Saludos ;)

neocai85
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      <3 solucionado graciassssssssssssssss
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      escribo para ke kede guardado x si algun dia lo necesito,

saludes y que bueno que hayas recuperado la licencia
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de donald0404
      escribo para ke kede guardado x si algun dia lo necesito,

saludes y que bueno que hayas recuperado la licencia
      @donald0404
      Puedes poner como favorito el hilo, si te fijas, arriba del titulo del hilo, sobre la derecha, tienes la opción "Agregar el tema a favoritos", y luego desde Favoritos, ves los hilos que has guardado.

@kernel22 Me alegro que lo hayas podido solucionar, y no tienes que agradecer, es un placer poder ser de utilidad.

Saludos ;)

neocai85