ABC Poker en ipoker microlimites

• ConejoPoker
      ConejoPoker
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 21
      Hola, mi pregunta es si se puede ser ganador con el ABC Poker en ipoker en nl2, nl4, nl10 y nl20 porque alli son muy nits.. me gustaria escuchar experiencias porque estoy pensando depositar y empezar... que cambias hay que realizar en cuanto a la estrategia si es que no es muy rentable..
  • 4 respuestas
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Yo jugue en WH, que es de la misma red, jugue NL2 N5 y NL10. Se gana sin problemas. Lo mas importante? :

-Sobre todo mesas de euro y libras. En las de dolar hay fishes pero menos, ademas se llenan de regulares mas facil.Y en SH
      -Jugando estandar sin meterte en lios ganas sin mas, es importante que hagas buena seleccion de mesas , si no lo haces te puedes encontrar en una mesa de nitazos donde te mueres de asco.Aun asi no hay buenos regs.
      -Y poco mas, los allin preflop yo solo los hacia con ases y reyes, excepto contra fishes, pero si no tienes stats, la mayoria de regulares son muy nits en esos niveles, y si vas Ai con QQ muchas veces pillabas ases y reyes.( yo no usaba muchos stats , de hecho a veces ni los miraba solo m fijaba en si era fish o no.

El trafico, hora española, sobre todo de 4 de la tarde o asi, hasta la 1 de la noche , despues bastante menos , pero tb hay menos regs y puedes encontrar tb fishes.

El rakeback a mi m parecia bastante bueno, ademasel servicio de atencion al cliente en directo tb m parece cojonudo.
      Yo jugaba 8-10 mesas de SH ( k es la unica modalidad que tien gente, y no usaba nada para ayudarme a multitablear, i sin mucho problema, en mesas normales.)

Haber si te resuelve alguna duda. Un saludo
    • ConejoPoker
      ConejoPoker
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 21
      gracias por el comentario, te hago una pregunta..yo juego FR, es aplicable en SH la estrategia?
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      original de ConejoPoker
      gracias por el comentario, te hago una pregunta..yo juego FR, es aplicable en SH la estrategia?
      de fr a sh cambia casi todo tengo entendido
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      NL2 y NL4 puedes usar sin problemas el ABC en SH, la cosa no cambia mucho, además los fishes juegan mucho más loose y hacen call mucho más light(fish) en SH, por lo que ganas bien jugando NIT ABC :coolface: