Donk call AA?

• MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Buenas, me gustaría tener la opinión sobre esta mano, quizá era un claro fold en en el river, pero tampoco fué una resubida muy fuerte de mi oponente y con ases cuesta más foldear xD Y otra pregunta, cuándo creeis que tengo que recargar el stack siguiendo una BSS?

***** Hand History for Game 11833190782 *****
      €10 EUR NL Texas Hold'em - Tuesday, June 12, 23:37:40 CEST 2012
      Table Urago (Real Money)
      Seat 5 is the button
      Total number of players : 6/6
      Seat 3: MoyMG1 ( €6.42 EUR )
      Seat 5: el_cazador_ ( €1.95 EUR )
      Seat 4: jc-654 ( €3.69 EUR )
      Seat 2: peprico ( €6.31 EUR )
      Seat 1: semonpe1 ( €3.15 EUR )
      Seat 6: tyrado77 ( €5.69 EUR )
      tyrado77 posts small blind [€0.05 EUR].
      semonpe1 posts big blind [€0.10 EUR].
      ** Dealing down cards **
      Dealt to MoyMG1 [ Ad As ]
      peprico folds
      MoyMG1 raises [€0.30 EUR]
      jc-654 calls [€0.30 EUR]
      el_cazador_ folds
      tyrado77 folds
      semonpe1 folds
      ** Dealing Flop ** [ 3s, 6d, 2d ]
      MoyMG1 bets [€0.54 EUR]
      jc-654 calls [€0.54 EUR]
      ** Dealing Turn ** [ 4s ]
      Your time bank will be activated in 6 secs. If you do not want it to be used, please act now.
      MoyMG1 checks
      jc-654 checks
      ** Dealing River ** [ 9d ]
      MoyMG1 bets [€0.50 EUR]
      jc-654 raises [€1.40 EUR]
      MoyMG1 calls [€0.90 EUR]
      jc-654 shows [ Jd, 8d ]a flush, Jack high.
      MoyMG1 doesn't show [ Ad, As ]a pair of Aces.
      jc-654 wins €4.40 EUR from the main pot with a flush, Jack high.
      peprico has left the table.
      albertoudam has joined the table.
  • 2 respuestas
    • SilvinoJ
      SilvinoJ
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 40
      Yo te doy mi opinión, que obviamente puede ser discutida, y basándome solo en esta mano:

No entiendo del todo el check del turn, quiero decir, tal como va la mano, yo no esperaría que el tuviera un 5-7 o un A-5, y si el tiene un trío solo te ha hecho call cuando has demostrado fuerza, por lo que también lo descartaría. Yo hubiera vuelto a apostar por si tenia un proyecto tanto de escalera con una pocket pair o de color

Luego llega el river que completa un proyecto de color, y no me convence tu apuesta, quiero decir, si pensabas que ibas por detrás en el turn y por eso no apostaste, ¿por qué ibas a ir ahora por delante? si no te estaba haciendo slowplay lo más probable era que tuviera un color, aquí creo que era mejor hacer check. Y si después de tu check, el apuesta y no es mucho, pues bueno... hacer call si la apuesta no es muy grande no me parece un error muy grande por si el también tiene una overpair.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Muchas gracias por tu punto de vista. El check en el turn es porque yo tengo un estilo muy LAG en SH y subo muchísimas manos, entonces los villanos me suelen callear con un rango bastante amplio pre, podía esperar 56s, 57s, 58s, A5s, incluso A5o, o incluso 55 sería una mano para explicar que él aguante mi CB en el flop. La apuesta en el river fué una apuesta de defensa pequeña por valor tras su check en el turn que me podría pagar con second par, tp o incluso overpair como comentaste. En teoría era para dar la mano por perdida ante una resubida pero... me costó demasiado tirar los ases después de haber mostrado debilidad en el turn y una resubida pequeña... :( Gracias, de nuevo, a ver si se pasa alguien más dando su opinión.