Depositos

• tootxe
      tootxe
      Bronce
      Registro: 12-24-2011 Artículos: 139
      Una cosilla, ahora en las .es a la hora de realizar los depósitos y sacar la pasta, me imagino que se podrá realizar con tarjetas de credito tipo MASTERCARD, quiero decir con las tarjetas que utilizamos para la vida cotidiana, no??

Lo digo porque antes al utilizar VISA o monederos electrónicos al sacar el dinero de las salas te cobraban una comisión, cosa que con las tarjetas normales no ocurre ya que es como si te hicieran el ingreso a tu própia cuenta, no???

Yo no juego por lo de la tributación y esas cosas, pero tb será algo a tener en cuenta, no?? las comisiones dichosas de los bancos y monederos electrónicos

Lo digo porque si se arregla lo de la dichosa tributación sería una buena opcion las cuentas de los propios bancos

No se, igual me he liado y no me he explicado bien
  • 3 respuestas
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Supongo que no deberia haber problema, que trabajen con Visa o Mastercard igual depende de los acuerdos que tengan cada casa. Por otro lado, a mi nunca me han cargado un centimo de comisiones por depositar o retirar con VISA, igual esto depende tambien de la sala.
    • tootxe
      tootxe
      Bronce
      Registro: 12-24-2011 Artículos: 139
      comision por sacar de la casa no, igual me he explicado mal, pero por disponer del dinero de la cuenta VISA si
      Te ingresan 100€ a la VISA 0€ de comisión, pero si quiero disponer de ese dinero en efectivo, si, no??
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      No se yo tampoco si lo he pillado aun :) . Cuando he sacado con Visa, de ahi lo han pasado a mi cuenta del banco (la que este asociada a la tarjeta) y de mi cuenta por cajero o como quiera lo puedo sacar sin comision. Supongo que no estamos hablando de tarjetas de monederos electronicos, esas si cobran comision al sacar pasta.