he bankeado desde 0 ! :)

• sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      hola a todos
      les quiero contar que tras una perdida de mis 50 $ inciales de pokerstrategy ... no por mal juego sino por motivos de jakeo y mala administracion de mi cuenta ...(aunque no tengo demaciado tiempo para el poker por motivos de estudio )comense a jugar en la sala bwin donde llevo un buen tiempo... jugue el rokie challenge y gane 2 dolares .. con eso fui subiendo poco a poco
      ahora tengo u bank de 250 $ y me dispongo a jugar NL10 FR ... el problema es que si bien es cierto que domino FR me falta mucho en SH he leido algunas cosas y he mejorado ... pero solo me va bn en NL 4 SH ... he intentado subir pero no puedo ,es muy complicado (me gustaria ser un jugador de SH ) ustedes que me recomiendan ? ... ademas por la cuestion de la perdida de mis dolares en pokerstrategy no tengo tengo mucho status para leer mas sobre esto ... me gustaria saber si de alguna forma puedo enlazar mi cuenta de pokerstrategy cn la de Bwin para ganar puntos en esta pagina ....

agrego una grafica que me ha hecho feliz en estos dias que he bajado pokertraker :) es de el 2012

despues de llegar a NL 10 en bwin me adentre en pokerstars .. con 1.5$ ganado en un freeroll subi y comence otra ves en NL 10 .. luego uni las 2 cuentas en pokerstars y me adentre a NL 25 ...

METAS:
      -conseguir 35 buis de NL25 para establecerme bn
      - conseguir los dolares para compar el holdem manager y aprenerlo a usar muy bn
      - conseguir algunos dolares para depositarlos en william hill o en otra sala que este en convenio con ps ..para generar sp, poder utilizar el foro de evaluacion de manos y demas ..
      -subir a NL 50 ..

saludos y que sean felices
  • 9 respuestas
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Si quieres ser jugador de sh, estudia artículos y vídeos de esta modalidad.

Por otro lado se me ocurre que puedes jugar estrategia mss con 35 o 40 bbs.
      Esto es por si sientes que te corren muchos. Y ademas es mas simple; apuestas flop y all in en turn jaaja. bue no solo eso eh, pero es mas facil tomar ciertas decisiones.

GL :s_biggrin:
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Si quieres ser jugador de sh, estudia artículos y vídeos de esta modalidad. Por otro lado se me ocurre que puedes jugar estrategia mss con 35 o 40 bbs. Esto es por si sientes que te corren muchos. Y ademas es mas simple; apuestas flop y all in en turn jaaja. bue no solo eso eh, pero es mas facil tomar ciertas decisiones. GL

cuando recibí mi capital inicial comense a jugar mss pero no me iva muy bn ..ni tampoco mal solo no ganaba ni perdia ...solo ganaba pokrestrategy points :coolface: jajajajaja pero ahora tengo unas buenas baases como para jugar big stake ... alguien me puede decirsi de alguna forma puedo enlazar mi cuenta de pokerstrategy cn la de Bwin para ganar pokerstrategy points ??
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de sapef
      me gustaria saber si de alguna forma puedo enlazar mi cuenta de pokerstrategy cn la de Bwin para ganar puntos en esta pagina ....
      Hola sapef! Siento comunicarte que no puedes vincular tu cuenta de Bwin a ningúna Escuela de Poker ya que, como tu dices, ya tienes una cuenta en dicha sala.

Lo que si puedes hacer para sumar SP en PokerStrategy.com, es crearte una cuenta en alguan sala como Party Poker o, si no tienes una, PokerStars (desde luego! :D )

Te dejo los enlaces, y recuerda seguir los pasos tal como se detallan en el siguiente Link:

Salas de Poker - PokerStrategy.com

Saludos!!

Arlekin!
    • sapef
      sapef
      Bronce
      original de oArlekino
      Lo que si puedes hacer para sumar SP en PokerStrategy.com, es crearte una cuenta en alguan sala como Party Poker o, si no tienes una, PokerStars (desde luego! )

el problema es que ya tengo en party poker en pokerstars en poker 770 en bwin jajajajajja por que ami ?? ajjaja
      de que otra forma puedo sumarr ?? si me cambio de nombre :coolface: ??
      que me recomiendas ?

quisiera enlazar la de bwin ... no me parece justo ..ellos ganan uds ganan todos ganan y yo no gano pokerstrategy points :(
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de sapef
      original de oArlekino
      Lo que si puedes hacer para sumar SP en PokerStrategy.com, es crearte una cuenta en alguan sala como Party Poker o, si no tienes una, PokerStars (desde luego! )

el problema es que ya tengo en party poker en pokerstars en poker 770 en bwin jajajajajja por que ami ?? ajjaja
      de que otra forma puedo sumarr ?? si me cambio de nombre :coolface: ??
      que me recomiendas ?

quisiera enlazar la de bwin ... no me parece justo ..ellos ganan uds ganan todos ganan y yo no gano pokerstrategy points :(
      jajajaja... pues puedes probar en alguna otra sala como 888 y vincularla a PokerStrategy.com; jugar algunas manos mes a mes y poder mantener un Status Superior al que tienes que te permita acceder a nuestros contenidos Exclusivos de Videos, Estrategia y Entrenamientos.

O puedes comprar Status. El Plata te vale solo $39 para todo el año!! O si prefieres probarlo antes, por $19 lo tienes 3 meses. También esta bien!

Si necesitas info sobre la compra de Status o sobre otras Salas para vincular, no dude en preguntarme. ;)

Saludos!!

Arlekin!
    • sapef
      sapef
      Bronce
      jajajaja... pues puedes probar en alguna otra sala como 888 y vincularla a PokerStrategy.com; jugar algunas manos mes a mes y poder mantener un Status Superior al que tienes que te permita acceder a nuestros contenidos Exclusivos de Videos, Estrategia y Entrenamientos.

me interesa esto,la sala 888 pero como la vinculo?? tendria que hacer deposito ?
      o me darian los 50 $ otra ves ??
      si me dieran otra ves los 50 $ estaria contento :megusta
      por que gano strategy points ...
      dime si esto es posible porfavor
      saludos !!
      (lo de comprar status tambn estaria bn pero mas adelante cuando mejore mas y tenga mas bank )
    • sapef
      sapef
      Bronce
      despues de llegar a NL 10 en bwin segui jugando en pokerstars .. con 1.5$ ganado en un freeroll subi y me adentre otra ves en NL 10 .. luego uni las 2 cuentas en pokerstars y comence en NL 25 ... ahora mis metas son comprar el holdem manager y subir a nl 50 con un juego mucho mas mejorado ... ( apenas comienso con Nl 25)

QUIERO QUE ESTE SEA MI BLOG posteare seguido sobre mi juego y mis cosas acerca del poker .. porfavor un mod que lo mueva gracias
      saludos y que sean felices
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Amigo tienes la red ipoker , que se le va aunir everest dentro de poco , y si no create con el nombre de algun familiar para que generes sp
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Amigo tienes la red ipoker , que se le va aunir everest dentro de poco , y si no create con el nombre de algun familiar para que generes sp

ps por ahora tengo ceunta en william hill ... estoy sacando pokerstrategy ponts desde hay ... hare un deposito para poder meterme en mesas mas altas y generar mas sp ... el post es viejisimo solo que ya que entro a NL 25 decidi hacer un blog paso a paso de mi progreso :) ...