Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

poker en vivo

• TONYSASTR
      TONYSASTR
      Bronce
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 200
      original de juniorcs1
      hola tony voy al poker city que esta en revolucion casi enfrente de donde esta el restaurante el papalote si te ubicas

los jueves es cuando encuentras mas fishes y borrachos que se dejan mucho dinero

segun lo que e visto hay que jugar solo por valor y no farolear casi nunca por que no se tiran de draws 2da parejas OC no saben foldear, hay maximo 1 o 2 jugadores por mesa que son thight pre flop pero ya post flop mas de lo mismo no foldean

si gustas nos ponemos de acuerdo y vamos a ver que tal

Saludos
      Hola, junior

Si lo ubico, me queda algo lejos y por lo que dices es easy money,

uyy me encantaria ir nunca he jugado en vivo . pero no tengl el bank para jugar . :fuuu: .

cuantas cajas crees que se necesitan para jugar la bss ? 1 caja serian 2000 , no?

Bueno saludos y suerte te sigho a ver si junto algo y vamos :fdrink
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      original de TONYSASTR
      original de juniorcs1
      hola tony voy al poker city que esta en revolucion casi enfrente de donde esta el restaurante el papalote si te ubicas

los jueves es cuando encuentras mas fishes y borrachos que se dejan mucho dinero

segun lo que e visto hay que jugar solo por valor y no farolear casi nunca por que no se tiran de draws 2da parejas OC no saben foldear, hay maximo 1 o 2 jugadores por mesa que son thight pre flop pero ya post flop mas de lo mismo no foldean

si gustas nos ponemos de acuerdo y vamos a ver que tal

Saludos
      Hola, junior

Si lo ubico, me queda algo lejos y por lo que dices es easy money,

uyy me encantaria ir nunca he jugado en vivo . pero no tengl el bank para jugar . :fuuu: .

cuantas cajas crees que se necesitan para jugar la bss ? 1 caja serian 2000 , no?

Bueno saludos y suerte te sigho a ver si junto algo y vamos :fdrink

si tony para jugar correctamente ocupas 2000 pero no hace falta tanto dinero puedes sentarte en la mesa con 40bbs jugar sss ya si te doblas juega bss asi le hago yo pero entro con 50bbs

cuando gustes echamos la vuelta bro,
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      intento fallido en nl10 jugue 4k hands y perdi mi limite de cajas que es de 3 y bueno a nl5 de vuelta :ayfkm a recuperar

Uploaded with ImageShack.us

estas son unas de las manos que subi para evaluar

AA 3betpot

Aa

QQ cc

ak call mini 3bet

57s

fotos del finde

sabado

checando el objetivo

con las amigas

y esta es del domingo con los amigos, jugaba tigres la vuelta de los cuartos vs el america al final no se dio el pase el resultado fue empate global 3-3 que le daba el pase al america por el criterio de gol de vistante

• TONYSASTR
      TONYSASTR
      Bronce
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 200
      como va ese poker en vivo ,junior? ya busteaste :coolface: ? jaja no te creas , espero que todo bien
    • esmiolla
      esmiolla
      Bronce
      Registro: 06-09-2013 Artículos: 230
      saludos gracia spor pasar ami blog...ke juegas full...o short......y en ke limite vas?........te sigo igual.... :pokerface:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.669
      Hola juniorcs1!

Yo te recomendaria subir con algo mas de margen, unas 10 cajas como limite por lo menos. Una lastima que la varianza te haya jugado una mala pasada!

Saludos!
      Trapoleproso
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      @esmiolla bueno te cuento estaba jugando bbs fr nl5 ya a un paso de subir a nl10 pero hice un cash out y actualmente estoy con un bank de 21dlls :ayfkm jugando nl2 zoom en pokerstars

mi plan es hacer una gestión de banca agresiva con la intención de volver a donde estaba

seria mas o menos asi, jugar nl2 zoom al juntar 15 cajas de nl5 subir, si pierdo 5 cajas vuelvo a nl2 a recuperar mi objetivo es salir rápido de nl2 ya para subir a nl10 ya seria con la gestión de banca de 25,30 cajas del nivel ya que no soy regular allí

@trapoleproso gracias por la recomendación, pero actualmente no cuento con el bank que tenia así que voy a comenzar de nuevo NL2

Saludos,
    • esmiolla
      esmiolla
      Bronce
      Registro: 06-09-2013 Artículos: 230
      como va todo aki brother...ke paso con el poker online y en vivo....?? saludos :sdrink
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.669
      Suerte!