FR (Hasta NL25) Ak

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($1.95)
      BB ($3.55)
      UTG ($5.21)
      UTG+1 ($5.80)
      Hero ($8.61)
      MP1 ($2.60)
      CO ($4.83)
      BTN ($3.39)

Dealt to Hero K:diamond: A:diamond:

UTG raises to $0.10, fold, Hero raises to $0.45, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.40, UTG calls $0.35

FLOP ($1.37) 4:club: J:diamond: Q:diamond:

BB checks, UTG checks, Hero bets $0.72, BB calls $0.72, UTG folds

TURN ($2.81) 4:club: J:diamond: Q:diamond: 3:diamond:

BB checks, Hero bets $1.09, BB calls $1.09

RIVER ($4.99) 4:club: J:diamond: Q:diamond: 3:diamond: 2:diamond:

BB checks, Hero bets $1.33, BB folds

Hero shows K:diamond: A:diamond:

Hero wins $4.75

Posteo esta mano aver que tal les parece la bet turn ahi muy floja, como tengo las nuts y no tengo de que protegerme, la apuesta más bien es para dejar al villano comited en el river con TP, 2nd pareja, y si tiene el proyecto OESD con 9T, TK, su proyecto ha perdido valor porque tiene menos outs ya que algunos pueden ser diamantes y la idea es dejarle un buen call..

Que opinais?
  • 4 respuestas
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Creo q te quedaste corto con la apuesta del flop y del turn. Hubieras apostado mas en el flop (maxime aun si estas versus 2 villanos) como dice el abc, y así en las proximas calles se hubieran quedado mas facilmente commited. Creo que perdiste mucho valor con ese doble nut monster draw. Hay muchos proyectos en ese board y en la calle que mejor que podrian haber pagado era en el flop.

saludos
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      mmm creo que aqui hay un error, el problema es que en el flop el bote no es ese, ten en cuenta la comision que va cogiendo pokerstars pero el HM no lo cuenta en realidad el bote flop es de 1.1 creo.

y bueno en el turn explico porque lo hice asi para ver vuestras opiniones (y tambien tener en cuenta que el bote en realidad es más chico)
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Con las nuts creo que debes apostar por valor. Que saliera un diamante en el river corta toda la acción porque sólo te paga un dimante y teniendo el A y la K... pues muy difícil que te paguen. Pero creo que te hubieran pagado turn igual con una apuesta de medio bote.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola!

Coincido con algo que he leido. Al tener las nuts prefiero apostar fuerte turn, aun hay manos que nos pueden pagar como unas dobles, incluso un set jugado de mala manera que ahora busca un full house.

De tal forma el villano puede quedar aun mas commited con sus dobles en el river aun habiendose completado el color. Por que? tendrá que poner tan poco dinero para un bote tan grande que siempre pensará que podrá ganar el minimo necesario para que le sea rentable.

En resumen... Bet mas fuerte flop (no tenemos mano hecha, solo un draw) y un buen castañazo turn, de tal forma, así se doble una carta o caiga otro diamante estaremos commited siempre.

Un saludo! :)