FR (Hasta NL25) JJ 3bet pot MW

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      No tengo muchos datos de los villanos, mi duda es más general, ¿Debo hacer cbet en estos casos? ante un call o raise voy a estar en una situacion muy incomoda.

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (CO): $10 (100 bb)
      BTN: $10.46 (104.6 bb)
      SB: $8.44 (84.4 bb)
      BB: $9.85 (98.5 bb)
      UTG+2: $9.42 (94.2 bb)
      MP1: $12.08 (120.8 bb)
      MP2: $3.90 (39 bb)
      MP3: $9.30 (93 bb)

Preflop: Hero is CO with J J
      2 folds, MP2 raises to $0.20, MP3 calls $0.20, Hero raises to $1.10, BTN folds, SB calls $1.05, BB folds, MP2 calls $0.90, MP3 calls $0.90

Flop: ($4.50) 8 3 3 (4 players)
      SB checks, MP2 checks, MP3 checks, Hero bets $2.20, 3 folds

Results:
      $4.50 pot ($0.20 rake)
      Final Board: 8 3 3
      Hero mucked J J and won $4.30 ($3.20 net)
      SB mucked and lost (-$1.10 net)
      MP2 mucked and lost (-$1.10 net)
      MP3 mucked and lost (-$1.10 net)
  • 3 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Por supuesto que tienes que hacer cbet, si no la haces y das una carta y sale Q,K,A seguro que vas a tener que abandonar la mano.

Aver te digo, cuando uno hace 3bet JJ es por valor normalmente, asi que aqui en ese flop la idea es morir siempre, hay 99,TT incluso 2º parejas como 55,66,77 que pueden aguantarte alguna apuesta.

Un saludo
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Todos se han dado check y creo que tenemos una cbet en el flop, no queremos ver overcards en una proxima calle o que liguen un posible set con alguna pocket pair bajita en un bote multiway y que les salga gratis. Si nos damos check behind en ese flop, qué esperamos que ocurra en una proxima calle en un bote versus 3 villanos?
      Es un flop muy seco pero eso no justifica regalarle cartas a los villanos, sobre todo porque hay muchos jugs esperando ligar, si quieren ligar una de sus outs que paguen para ello ahora y no despues cuando ya estemos por detras xD y tengamos que foldear ante mucha agresion.

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de PokerShark44
      Por supuesto que tienes que hacer cbet, si no la haces y das una carta y sale Q,K,A seguro que vas a tener que abandonar la mano.

Aver te digo, cuando uno hace 3bet JJ es por valor normalmente, asi que aqui en ese flop la idea es morir siempre, hay 99,TT incluso 2º parejas como 55,66,77 que pueden aguantarte alguna apuesta.

Un saludo
      original de Quary
      Todos se han dado check y creo que tenemos una cbet en el flop, no queremos ver overcards en una proxima calle o que liguen un posible set con alguna pocket pair bajita en un bote multiway y que les salga gratis. Si nos damos check behind en ese flop, qué esperamos que ocurra en una proxima calle en un bote versus 3 villanos?
      Es un flop muy seco pero eso no justifica regalarle cartas a los villanos, sobre todo porque hay muchos jugs esperando ligar, si quieren ligar una de sus outs que paguen para ello ahora y no despues cuando ya estemos por detras xD y tengamos que foldear ante mucha agresion.

saludos

Ambas opiniones me parecen acertadas... no queremos ver un A en el turn... ni tampoco que nos salgan pegando de cara turn por que no sabremos donde estamos parados...

De manera standard tenemos un cbet en ese flop... para resumir... tenemos OP en 3bet pot vs mucha gente :D ... situacion idonea para stackearnos... QQ+ es muy poco probable casi seguro que estarian jugando por stacks preflop.

UN saludo!!!!