Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por FVM8973: 06-18-2012 04:02.
Hola,
Hace unas semanas recibí el bono 5x10 de PokerStrategy; deposite en esta sala mediante Neteller y Skrill. Después de lograr mas de 3.500 Points777 he decidido retirar una parte de mi Bank. Lei que muchos tuvieron problemas al hacerlo, iré posteando aca como me va con el retiro.
Solicité el pago el viernes y el domingo recibí el dinero. Tomo 2 dias, 1 hora y 13 minutos procesar el pago. Tomando en cuenta que se proceso durante un fin de semana estoy mas que contento con esto.
Después de leer varios post con quejas por las demoras en los pagos, sinceramente esperaba que llevara mas tiempo, pero debo decir que nada de esto ocurrió. Quede gratamente sorprendido con mi primer retiro.
Tal vez ayudo que hice 2 depósitos previos, uno para liberar el bono y otro para aprovechar una promoción
Suerte y paciencia a todos los que soliciten retiro. :fdrink
Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por FVM8973: 06-25-2012 14:56.
Hice un 2do retiro mediante Skrill; este demoro un poco mas, tardo 6 días que es algo más de lo que demoran otras salas; ya me estaba preocupando pero el dinero llego así que no hay problema.
Ayer solicite un tercer retiro veamos como me va con ese.
Hay alguien que todavía este esperando el retiro por una semana o mas?