FR (0.25/0.50) KK 3B Pot OOP

• GumetDaurat
      GumetDaurat
      Plata
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 238

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($50.39)
      BB ($16)
      UTG ($78.95)
      CO ($2.75)
      BTN ($29.45)

Dealt to Hero K:heart: K:spade:

UTG raises to $2, fold, fold, Hero raises to $5.75, fold, UTG calls $3.75

FLOP ($12) Q:heart: 8:club: 6:club:

Hero bets $6, UTG calls $6

TURN ($24) Q:heart: 8:club: 6:club: 6:spade:

Hero bets $13, UTG calls $13

RIVER ($50) Q:heart: 8:club: 6:club: 6:spade: 5:diamond:

Hero checks, UTG bets $47, Hero folds

UTG wins $46.95

check/Fold river?, creo que manos que pagan dos barrels como AQ, KQ se dan check en el river.
  • 3 respuestas
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.591
      Hola gumetdaurat!

pienso que tienes un easy easy easy ship mismo en el river, puede pagar con Qx, tal vez con JJ-99 que es practicamente la misma fuerza que Qx como tu rango esta polarizada y no veo un check aqui en el river y si checkeamos ya, pienso que jugaria c/c siempre, porque estoy convencido que tiene peores manos hechas en su rango como AQ que puede shovear por valor tal como draws que farolea ahora en el river y que no jugaba agresivo en el flop ni en el turn (es una mala carta en el turn para shovear sus draws).
      pero lo mas importante es que betear el river tiene un EV mas alto que otras cosas.

saludos
      jimmy
    • GumetDaurat
      GumetDaurat
      Plata
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 238
      original de jimmyjoint
      Hola gumetdaurat!

pienso que tienes un easy easy easy ship mismo en el river, puede pagar con Qx, tal vez con JJ-99 que es practicamente la misma fuerza que Qx como tu rango esta polarizada y no veo un check aqui en el river y si checkeamos ya, pienso que jugaria c/c siempre, porque estoy convencido que tiene peores manos hechas en su rango como AQ que puede shovear por valor tal como draws que farolea ahora en el river y que no jugaba agresivo en el flop ni en el turn (es una mala carta en el turn para shovear sus draws).
      pero lo mas importante es que betear el river tiene un EV mas alto que otras cosas.

saludos
      jimmy
      Hola Jimmy, el caso es que contra regulares no se cuando hasta que punto me puedo dejar la caja con overpair metiendo 3barrels, no se si me explico, ya que mi rango normalmente cuando hago call al 3bet y pago las dos calles son TP con buen kicker y sets, es mas eso.. no se quizas soy un poco nit por venir del FR..
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.591
      pero tmb en Fullringe se analiza rangos de call no? aqui mira cuantos combos de mejores manos hay cuantos de peores manos y luego puedes decidir si es bet o no, en tu ejemplo hay p.e. 3 combos de QQ, 3 de 88 y una 1 de 66 si paga con 88/66 preflop, son 7 combos, pero ya tenemos 12 combos de AQ p.e. que tiene tmb, aunque KQ esta bien bloqueado por tus reyes, todavia hay 6 combos de KQ...quizas entiendes ahora porque es tan claro la bet en el river, aun no hemos analizado si puede pagar incluso con 99-JJ por el rango que representas....porque la fuerza relativa es la misma con 99 que con KQ si quieres exagerarlo!

saludos
      jimmy