Mundial de Sit&Go 6Max Shootout

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Buenas a todos!

Dado que la tributación con la nueva ley en España aun no está del todo clara, las salas como Pokerstars se pasan por el forro la buena praxis (no permitiendo el retrackeo), dado que hay varias iniciativas llamando a la huelga de jugar, me gustaria sugerir otra alternativa mientras echamos un rato jugando.

Se trataria de un mundial de Sit&Go de 6 Max Shootout (en cada mesa hay 6 jugadores y hasta que no gana uno en todas las mesas de 6 no se reinicia una nueva ronda). Esta modalidad es muy chula de jugar. Serían 8 sits al mismo tiempo a las 22:00 horas española durante un par de semanas y se haría en un Home Game con Play Money (la intención por tanto es echar un rato y no rakear de esa manera a Pokerstars hasta que no cambie de política). Es totalmente gratis por tanto y la recompensa es el puro divertimento.

¿Qué os parece?

Muchas gracias.

ID Home Game: 649755
      pass: juegodetronos
  • 18 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Vaya mierda de huelgas que hace la gente :facepalm:
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de davislove
      Vaya mierda de huelgas que hace la gente :facepalm:
      Bueno, es una alternativa hasta que se aclare todo el tema fiscal.

De paso te lo pasas bien sin preocuparte de nada. Teniendo el aliciente de jugar con amigos y un extra de competitividad.

Pero bueno, respeto tu opinión, aunque no la comparta. Y con ese tipo de comentarios no ayudas a nadie.
    • diosadelpoker
      diosadelpoker
      Bronce
      Registro: 10-03-2008 Artículos: 57
      A mi me parece muy buena idea. Cuenta conmigo.
    • turu90
      turu90
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 47
      original de superninjapoker
      Buenas a todos!

Dado que la tributación con la nueva ley en España aun no está del todo clara, las salas como Pokerstars se pasan por el forro la buena praxis (no permitiendo el retrackeo), dado que hay varias iniciativas llamando a la huelga de jugar, me gustaria sugerir otra alternativa mientras echamos un rato jugando.

Se trataria de un mundial de Sit&Go de 6 Max Shootout (en cada mesa hay 6 jugadores y hasta que no gana uno en todas las mesas de 6 no se reinicia una nueva ronda). Esta modalidad es muy chula de jugar. Serían 8 sits al mismo tiempo a las 22:00 horas española durante un par de semanas y se haría en un Home Game con Play Money (la intención por tanto es echar un rato y no rakear de esa manera a Pokerstars hasta que no cambie de política). Es totalmente gratis por tanto y la recompensa es el puro divertimento.

¿Qué os parece?

Muchas gracias.

Apuntado. Nos vemos esta noche colega,
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      yo no me registro a ninguna parte. FUCK THE POKER. Tributación justa ya!
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de flexifronto
      yo no me registro a ninguna parte. FUCK THE POKER. Tributación justa ya!
      Para un home game y jugar con play money no hace falta poner tus datos reales. Solo cuando depositas es cuando realmente activas tu cuenta con tus datos reales.

Al crear una cuenta en .es no tienes que poner ningun dato, solo un email.

Por eso me pareció esto buena alternativa.
    • benjigl
      benjigl
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 159
      No pienso bajarme stars.es hasta que no se aclaren las cosas.

Pero mejor jugar eso que jugar por dinero y tener problemas
    • diosadelpoker
      diosadelpoker
      Bronce
      Registro: 10-03-2008 Artículos: 57
      En menos de una hora empieza el campeonato
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Todos los que esteis registrados, por favor, os teneis que registrar en los 8 sit&go que hay para las 22:00.

Gracias.
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      en cuanto me cree la cuenta cuenta conmigo, me encantan los shootout xD
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de Jinshen14
      en cuanto me cree la cuenta cuenta conmigo, me encantan los shootout xD
      Estupendo.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      En 15 minutos comenzamos!!!!!!!!!!

No te lo pierdas. Registrate en el club y en los torneos:

• lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 168
      Deberiais pasaros por Porker-Red, no dejo enlace para no causar estragos xD
      Hay un hilo en el foro que se llama "LISTA DE HUELGUISTAS". Se encuentra dentro del subforo "Poker General".
      Si eres huelguista y no estas conforme con esta regulacion, échale un vistazo, solo es 1 minuto.
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      QUE BUENA IDEA DEBERIAN JUGAR PLAMONEY Y PAGAR PREMIOS EN VIVO ASI MISMO ENTRADAS EN VIVO!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.591
      Y entonces qué, te has de crear una cuenta no vinculada para jugar el torneillo? Pues mejor que no
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      Vereis cuando os llegue la carta de hacienda diciendo que les debeis 5000€ ficticios por los botes de playmoney :coolface:
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Vamos a ver, si me explico mejor. Para crear una cuenta de play money no hace falta poner datos reales, ni vincularla, ni activarla ni hacer una mierda con ella. Así que por eso se hace de esta manera, para que se pueda jugar gratis (es play money por Dios) y no haya problemas con Hacienda precisamente.

Por ejemplo aunque los americanos tengan prohibido jugar al poker online ahora sí que pueden jugar play money porque no hay ningun tipo de movimiento financiero. Una cuenta de play money es poner un nick, un mail y una password. Es cuendo depositas cuanto pones tus datos personales, la activas, etc. ¿O es que hacienda te cobra impuestos por los puntos de Call of Dutty o los Headshots? xD

Esto es mientras se espera (que yo tampoco voy a jugar hasta que la tributación se aclare) se pueda echar un rato organizando campeonatos o eventos de estos con una maravillosa herramienta que tenemos a nuestro alcance, que son los Home Games de Pokerstars.

No hay ninguno de esos problemas, pero hay veces que intentar explicar esto a personas humanas es dificil y quizas tendría que probar con simios.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.243
      2 cosas:

1-El termino "MUNDIAL" aplica a los torneos en los que participan varios países.

2-Este tema deberia ir en el subforo de regulacion, por favor no desordenen mas el foro, que para eso ustedes tienen ese subforo de regulacion