veo injusto lo que me esta pasando

• ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      hola llevo tiempo con vosotros,por desgracia para mi cuando me registre , los 50 dolares lo inverti en fulti.me que de en bronce con 98 PUNTOS.Ahora en .es e intentado, y tampoco conseguido descargar el pokestar.es 888.es y parti poker.es desde vuestra pajina.pero tampoco me admiten ninguno para poder subir de nivel con vosotros lo veo injusto.yo tube la culpa de que cerraran fulti. ni tampoco que pokestar ni ninguno quieran que no em asocien a vosotros de verda me gustaria que huviera alguna solucion que no sea pagando claro
  • 9 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      original de ammcdmr
      hola llevo tiempo con vosotros,por desgracia para mi cuando me registre , los 50 dolares lo inverti en fulti.me que de en bronce con 98 PUNTOS.Ahora en .es e intentado, y tampoco conseguido descargar el pokestar.es 888.es y parti poker.es desde vuestra pajina.pero tampoco me admiten ninguno para poder subir de nivel con vosotros lo veo injusto.yo tube la culpa de que cerraran fulti. ni tampoco que pokestar ni ninguno quieran que no em asocien a vosotros de verda me gustaria que huviera alguna solucion que no sea pagando claro
      Al final resulta que Lederer decía la verdad y era inocente... :coolface: :coolface:
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      perdona hijo no tuve la culpa que cerraran fulti
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola ammcdmr

Como que no puedes descargar las salas de poker.es?

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      no si la descarge de pokerstrategy pero no puedo agregar la salas con vosotros no lo admiten y eso significa que no puedo obtener puntos es dcir que sigo en bronce
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Te refieres a que ya tenías otro afiliado con esas salas? Si es así, según esta noticia:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Informaci%C3%B3n-oficial-sobre-nuevas-cuentas-en-las-salas-.es-_60796/

Si NO has migrado todavía a Party.es, ahora podrías hacer una cuenta nueva y afiliarla a PokerStrategy.

Un saludo!
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      AVER EL DIA 5 DESDE POKERSTRATEGY ME DESCARGUE TODO 888 PARTY Y POKERSTAR Y BWIN 770 Y LO PUSE PARA CONSEGUI PUNTOS.Y ES ESPERADO 7 DIAS Y SALE TODO RECHAZADO Y HOY E DESISTALADO TODO MENOS POKERSTAR.POR QUE SE SUPONE QUE HOY EN PIEZA REALMENTE LA REGULACION ,YA QUE CON LAS OTRAS CUENTAS TUBE QUE MIGRAR Y NO ME DEJARON PONER CUENTAS NUEVAS.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de ammcdmr
      AVER EL DIA 5 DESDE POKERSTRATEGY ME DESCARGUE TODO 888 PARTY Y POKERSTAR Y BWIN 770 Y LO PUSE PARA CONSEGUI PUNTOS.Y ES ESPERADO 7 DIAS Y SALE TODO RECHAZADO Y HOY E DESISTALADO TODO MENOS POKERSTAR.POR QUE SE SUPONE QUE HOY EN PIEZA REALMENTE LA REGULACION ,YA QUE CON LAS OTRAS CUENTAS TUBE QUE MIGRAR Y NO ME DEJARON PONER CUENTAS NUEVAS.
      Claro ammcdmr! El problema es que has descargado los Softwares el día 5 y como tu dices "ya que con las otras tuve que migrar" pues eso, has migrado las cuentas.

Por lo tanto, ya no te puedes crear una cuenta nueva porque te acusarán de multiaccounting en la .es .

Lo que puedes hacer es crear 1 cuenta en la .ES en cualquier sala de Poker que opere en España siempre y cuando en los últimos 10 días no hayas creado ninguna cuenta ni hayas migrado ninguna desde la .com . En ese caso, sí podras.

Pero si ya has creado alguna o has migrado los datos a traves del Software, no podrás hacerlo. :(

Saludos,

Arlekin!
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      HOLA SEGUN TENGO ENTENDIDO,MUCHOS NO AVEIS JUGADO AUN,Y QUEREIS BORRAR INCLUSO LO QUE HEMOS JUGADO,BORRAR LOS COOKIES, Y EMPEZAR A PARTI DE MAÑANA CON OTRO NIK Y UN DIFERENTE MESENGUER SE PUEDE ESTA ES LA PREGUNTA.PORQUE POR LO QUE TENGO ENTENDIDO,SE PUEDE HACER Y ES LEGAL Y SI NO TE LO ADMITEN LAS SALAS SE PUEDE DENUNCIAR MI PREGUNTA ¿ES VERDAD?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de ammcdmr
      HOLA SEGUN TENGO ENTENDIDO,MUCHOS NO AVEIS JUGADO AUN,Y QUEREIS BORRAR INCLUSO LO QUE HEMOS JUGADO,BORRAR LOS COOKIES, Y EMPEZAR A PARTI DE MAÑANA CON OTRO NIK Y UN DIFERENTE MESENGUER SE PUEDE ESTA ES LA PREGUNTA.PORQUE POR LO QUE TENGO ENTENDIDO,SE PUEDE HACER Y ES LEGAL Y SI NO TE LO ADMITEN LAS SALAS SE PUEDE DENUNCIAR MI PREGUNTA ¿ES VERDAD?
      Es verdad siempre y cuando no hayas migrado tus cuentas. Es decir, si en los últimos 10 días no has realizado migración ni has abierto ninguna cuenta en la sala en la que quieres, a partir de hoy (o mañana) realizar el Alta Nueva.

Saludos,

Arlekin!