FR (Hasta NL25) Escalera se dobla carta river

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      No entiendo su línea :roto2: Me parece raro que donkee 75% en ese flop y solo haga call a mi reraise, si tiene JJ, KK las debio 3betear PF (tal vez JJ no), parejitas no juegan donk/call , un draw de color seria extraño, si tuviese doles o set (esta ultima demasiado raro) no lo deberia jugar asi ya que el board es muy drawy.

En el turn me vuelve a pagar y en el river tengo la duda. Si solo tenia un draw no paga nada, si tenia mano fuerte que no quizo ir all in(set????, dobles) puede ligar full, ¿Es mejor check behind?

SB VPIP: 18, PFR: 12, 3B: 1, AF: 2.2, Hands: 262

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP2: $6.83 (68.3 bb)
      MP3: $3.85 (38.5 bb)
      Hero (CO): $10 (100 bb)
      BTN: $11.87 (118.7 bb)
      SB: $10 (100 bb)
      BB: $10.46 (104.6 bb)
      UTG+2: $10 (100 bb)
      MP1: $10.99 (109.9 bb)

Preflop: Hero is CO with T Q
      4 folds, Hero raises to $0.40, BTN folds, SB calls $0.35, BB folds

Flop: ($0.90) J K A (2 players)
      SB bets $0.64, Hero raises to $1.90, SB calls $1.26

Turn: ($4.70) 8 (2 players)
      SB checks, Hero bets $3.30, SB calls $3.30

River: ($11.30) K (2 players)
      SB checks, Hero bets $4.40 and is all-in, SB calls $4.40 and is all-in
  • 2 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Yo juego check behind aqui cuando se dobla el K, nose tampoco veo manos peores que paguen, solo QK, KT. Supongo que Ax no se va dejar la caja en ese river, y Jx mucho menos.

Es un villano pasivo 3betea muy pongo, supongo que AK ni lo 3betea, y entra perfectamente en su rango AK, KJ

Si el villano es muy fish supongo que le shove

Pero vs villano normal 240 manos supongo que sera algun regular si juega en .com

Bueno quizas dudo en esta mano, pero antes la duda juego check behind.

Un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola intti90,

Si bien el river no es muy bueno porque ya no tenemos las nuts, que mano juega tan pasiva y liga full?

El villano es un regular, cierto que no nos va a pagar con muchas manos epores en el river, pero el que se donle el K es bueno si el lleva un TP,porque puede pensar que ahora splitea ya que solo pierde contra AQ.

Si lleva set, dobels pienso que la gran mayoria de las veces se stackea en el flop o mas tardar en el turn... sobre todo cuando es en guerra de ciegas.

Si tu abres desde UTG te puedo llegar a creer qeu botton set y hasta dobles los juegue pasivo porqeu tu rango de UTG liga muchas veces top set... pero eso es darle muchisimo credito a un 18/12 en NL10

Se puede jugar ChBh, pero vamos a perder mucho valor de TP que pagan porque piensan que spllitean (si puede pensar ello) o por levelin y de trips con KT, KQ.

Saludos