Manos dudosas

• 4 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Si no tenes claro que hacer con ellas no las juegues :coolface:

Todo depende de todas las variables que se dan en el sit.
      Hay que ponerse a estudiar.

Saludos
    • cubeusk
      cubeusk
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 183
      original de ignaciovalek

Saludos
      Estos comentarios son de crack!! No te ofendas, pero para comentar eso es mejor que no digas nada.

Las parejas bajas siempre que estes con deep stack --> call y luego no set no bet
      Las otras siempre desde posiciones finales estando suitadas las puedes limpear (en deep stack y sin meterte en lios) ó (salvo la J10 y la QJ) estando 13BB < tu stack < 24BB --> las puedes usar para robar ciegas desde BTN,SB

Espero que te sirva para hacerte una idea. Ahh J10 salvo suitada y para limpear en mesas loose pasive, la puedes incluir en el saco de la basura junto con los demas suited connectors bajos.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de cubeusk
      original de ignaciovalek

Saludos
      Estos comentarios son de crack!! No te ofendas, pero para comentar eso es mejor que no digas nada.

Las parejas bajas siempre que estes con deep stack --> call y luego no set no bet
      Las otras siempre desde posiciones finales estando suitadas las puedes limpear (en deep stack y sin meterte en lios) ó (salvo la J10 y la QJ) estando 13BB < tu stack < 24BB --> las puedes usar para robar ciegas desde BTN,SB

Espero que te sirva para hacerte una idea. Ahh J10 salvo suitada y para limpear en mesas loose pasive, la puedes incluir en el saco de la basura junto con los demas suited connectors bajos.
      No problem, no me ofendo.
      Te das cuenta la clase de pregunta? No especifica nada, que clase de sit, situacion, stack, nada. Ademas siendo Oro podria leer la estrategia (recuerdo q en bronce ya te dice q hacer con esas manos), mirar algun video o asistir a algun entrenamiento. Si miraras otros posts de el te darias un poco de cuenta de que no leyo ni la estrategia mas basica. Por eso mi comentario, la primer oracion tiene la carita :coolface: asi q es obvio lo q quise poner. La segunda es claramente porq sin datos no se puede decir mucho y la 3º es porq como te acabo de decir, eso esta en la estrategia de bronce.
      Ademas nadie le comentaba pobre, yo lo hice para q no se sienta solo :coolface:
    • cubeusk
      cubeusk
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 183
      original de ignaciovalek
      Ademas nadie le comentaba pobre, yo lo hice para q no se sienta solo :coolface:
      Que buena persona...una birrita?? :sdrink