PT4 no detecta 888poker

• 6 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola maikjkd

Primero que nada, debes tener la sala en inglés para que funcione correctamente, y configurar que guarde los historiales de manos, para hacer eso tienes que ir a Settings -> Game Settings y luego marcas la opción "Keep my hand history in:" y eliges una carpeta, o dejas la que viene por defecto. También debes poner en Language: English

Dejo una captura para hacerlo mas facil por si no se entiende algo.

Una vez esto listo, ya en el Poker Tracker 4, dentro de Play Poker, sobre el costado izquierdo aparecen las salas soportadas, entras a Configure (el que esta abajo de la lista), ahí a Site Configuration y marcas a 888.com en la lista. Deberia aparecer la carpeta donde se guardan los historiales de manos, de no ser así, con Auto Detect debería encontrarla, si no, la buscas manualmente con Add y seleccionas la que has elegido en la parte de 888.com que explique mas arriba. Una vez que la has encontrado y agregado, marcas la opción Get Hands From Site While Playing, das Ok.

Ahí ya debería estar funcionando correctamente.

Ya me cuentas si lo has podido hacer funcionar.

Saludos ;)

neocai85
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      yo estoy igual, no me detecta y tengo todo como tu dices.

cuando doy a auto detect me pone esto

Unable to locate Pacific directories
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 141
      En el foro de 888, respondi a otro hilo y puse como hacerlo funcionar, en la .ES de poker888.

hud HM2 en 888 españa
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      le doy a autodetect, lo intento poniendo yo la ruta, y na de na
    • xtoni666
      xtoni666
      Bronce
      Registro: 11-09-2011 Artículos: 81
      Hola Nomarak, a mi me pasa lo mismo, he instalado el PT4 porque leí por ahí que funcionaba en 888.es, pero no consigo que lea correctamente las manos. En la ventana donde esta el botón importar manos a la derecha hay otro botón que dice "errores" o algo así, si le doy me sale muchas lineas del tipo:

10:14:00 pm: Error: 888 Poker: Unable to import hand (#260085646). Reason: Invalid limit (0,02€ NL) for hand #260085646.

a ver si tenemos suerte y alguien sabe de que va.
    • Golfeto
      Golfeto
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 4
      Os cuento como lo solucione yo

1 Creais una arpeta nueva por ej:
      c:User/poker/Handhistory

2 la poneis tanto en 888.es como en el pokertraker y borrais la que os viene por defecto y listo.

Espro que esto os solucione el problema