Para Danport. Sobre Pokerstars.

• josbrok
      josbrok
      Básico
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 7
      Antes de nada agradecerte los videos de explicación en sit go, los cuales me han sido de gran ayuda. Enhorabuena.

Me gustaría saber tu opinión sobre este tema.

En primer lugar añadir que llevo más o menos jugando torneos en pokerstars sit go 6 meses habiéndome puesto en serio desde hace un mes ya que los primeros meses jugaba unicamente con dinero ficticio. En estos momentos juego sit go de 1 $ doble o nada turbo. Llevo 20 torneos y he cobrado en 16 torneos pero a pesar de todo veo que el sistema de flop, turn y river están adulterados por el propio sistema, me refiero a que el programa fuente debe de tener una serie de instrucciones que en función de cómo responden los jugadores actua de una u otra manera. De alguna manera para que tanto el flop como el turn o river reparta las cartas depende de una condición que lleva el programa base. Evidentemente me refiero a sit go y la verdad no se si en un torneo free ocurre lo mismo.
      Para un ejemplo claro es que en el blog de Juan Maceiras el mismo comenta que es incapaz de ganar un torneo sit go en Internet y que lo que tiene de momento son pérdidas, otro ejemplo es Sobraoboy que también es prácticamente incapaz de ganar los torneos que juega e incluso los torneos en vivo y esto se debe que lo aleatorio no está presente en este tipo de torneos. Ya sabemos que eso es lo que hay, pero que tampoco piensen que somos jilipollas y que no nos enteramos de nada.
      Ultimamente en los sit go que juego el programa se dedica a que el jugador con menos fichas y que está apunto de que lo eliminen gane manos increibles con unas posibilidades muy pequeñas, me refiero que es indignante como después de la segunda carta del flop todo lo demás se lo monta el sistema por la cara. Unicamente quería dejar constancia de lo que creo que todos en el fondo pensamos, pero es lo que hay, otra cosa es que las salas de poker se decidieran a hacer lo posible para que el juego sea aleatorio 100%.
      Para terminar decir que en este tipo de salas a veces se tiene la impresión que en vez de aprender se desaprende ya que con jugadas y manos perdidas de manera increible hacen que constantemente te replantees de nuevo tu forma de jugar.
      Un saludo para toda la comunidad. Siento no haber realizado bien vuestro quiz pero es que me da mucha pereza leerlo y tampoco tengo demasiado tiempo. El trabajo me absorve demasiado y creo que con la experiencia realizaré muchas delas custiones que planteáis pero sin saber como se llaman. Un saludo para todos. josbrok.
  • 5 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola josbrok.

Gracias por ver los vídeos y me alegro de que te hayan sido de ayuda.

Se ha escrito mucho sobre teorías según las cuales las casas manipulan de uno u otro modo el azar.

La información que tengo yo es la que tiene cualquier otro usuario de pokerstars o de cualquier otra sala.

Te puedo dar mi opinión nada más.

Aplicando el sentido común, para mi no tiene sentido matar la gallina de los huevos de oro. Sin hacer trampas o manipular el software, las casas ganan muchisimo dinero.

El día que se demuestre que PokerStars (la sala con más prestigio) haga trampas será el fin del poquer online.

De todas formas si crees que el algoritmo está influenciado, te aconsejaría que cambies de sala para que puedas jugar tranquilo y sin presiones.

De paso podrás abrirte cuenta a través de un enlace de PokerStrategy, generar puntos y acceder a muchos más contenidos y videos.

Un saludo!
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      yo te recomendaria venirte FullTilt una temporadita para que veas lo que son jugadas imposibles. Si hay una sala de la que me fio es PokerStars, tienes tus badbeats, claro, pero ni de lejos creo que este manipulada. Cambiate a otra sala y veras como acabas pensando que en PokerSars las cosas no son tan malas.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      yo te digo una sola cosa:

para un programa informático, no existe la fórmula del azar.

asique fijate vos ...

saludos
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Puedes probar POKER07 de Argentina... tienes un bono de 100% siempre que quieras...

Cada 10 manos verás 3 fulls y 3 colores con cuatro cartas del mismo palo en el tablero. Esos tíos son unos ladrones en serio. Te sale un full y al otro le sale un poker en una de cada 20 jugadas. Es super tricky y una locura para un jugador normal.

Jajaja... :D
    • josbrok
      josbrok
      Básico
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 7
      Muchas gracias por tu comentario y los comentarios de la demás gente. Saludos a todos y suerte en las mesas.