Pregunta a quienes no están en España

• JaimeLuis
      JaimeLuis
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 109
      Hace días estoy intentando entrar a la web de Betfair y me redirecciona a una web .es, y cuando intento loguearme no me deja y me sale una ventana que dice que por la regulación en España no pueden permitirme hacer login. El caso es que yo no soy español y mucho menos vivo en España.

He mandado 2 mails al soporte de Betfair hace 3 días y no me han respondido, cosa que me extraña ya que siempre han sido rápidos en contestar.

Es por eso que me gustaría saber si alguien que juegue en esta sala y no le afecte la regulación en España puede entrar a poker.betfair.com sin problemas.
  • 4 respuestas
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de JaimeLuis
      Hace días estoy intentando entrar a la web de Betfair y me redirecciona a una web .es, y cuando intento loguearme no me deja y me sale una ventana que dice que por la regulación en España no pueden permitirme hacer login. El caso es que yo no soy español y mucho menos vivo en España.

He mandado 2 mails al soporte de Betfair hace 3 días y no me han respondido, cosa que me extraña ya que siempre han sido rápidos en contestar.

Es por eso que me gustaría saber si alguien que juegue en esta sala y no le afecte la regulación en España puede entrar a poker.betfair.com sin problemas.
      El sistema de las salas lo que hace es leer la IP que estés usando. Si es española te redirecciona la .es.
    • JaimeLuis
      JaimeLuis
      Bronce
      Es que mi dirección IP no es española. Si fuese así, no podría ni entrar al lobby de la sala, cosas que sí puedo hacer.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      He leido (en otro foro) que le pasaba a mas gente, sobre todo en la web de apuestas. Lo mejor seria que contactaras con ellos, seguramente te soliciten alguna documentacion.
    • JaimeLuis
      JaimeLuis
      Bronce
      Podrías darme el enlace a ese foro? Por favor.