traspaso de cuenta

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola fak73!

Si resides en España si, es necesario que migres tu cuenta, te dejo un enlace con la información: Guía de migración en PartyPoker.es

Saludos
      Jesús
    • fak73
      fak73
      Bronce
      Registro: 10-28-2011 Artículos: 2
      no, no resido en España. teniendo en cuenta tu respuesta, entonces no seria necesario mudar mi cuenta.
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Muy bien :) , te deseo muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • 23maxproject
      23maxproject
      Bronce
      Registro: 11-14-2011 Artículos: 4
      Hola. He estado unos meses sin jugar..6 o 7. Tenía una cuenta con partypoker.com, con unos 125 dolares (Parte de ese dinero era del bono que poker strategy me habia dado y la otra parte de un MTT que gane en party poker y mesas de cash) y otra con pokerstars.com. He vuelto ahora y no tengo manera de entrar en mi cuenta (MaxProject23 (partypoker)). Mandé un mail, esperé varios dias, llamé por teléfono, ayer escribí otro y por fín hoy me han contestado, diciendome que tengo que hacerme una cuenta nueva en partypoker.es y que debo de ponerme en contacto con partypoker.com para que me abonen la cantidad que sea. Pero no puedo conectarme con partypoker.com, internet siempre me manda a partypoker.es....
      Puedo recuperar mi dinero? Donde puedo acudir? Como conecto con partypoker.com sin que me manden de un sitio para otro?. He llamado por telefono y en inglés solo me han podido decir que mande un mail... cosa que hicé, hago, haré...... Eso si a primeros de agosto partypoker.com me mando un mail diciendo que me descontaban 6 dolares por inactividad.... para eso no hay problema....
      Con pokerstars.com y .es no tuve el mas mínimo inconveniente....
      Podeis ayudarme?.
      23MaxProject(pokerstrategy)
      P.d.Antes tenía la cuenta trakeada con vosotros(PStrategy) y partypoker.com.. en caso de hacerme una nueva cuenta .. seguiria trakeada??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola 23maxproject!

Hay que seguir las instrucciones de registro que te aparece en partypoker.es, coloca el código de bono y después envias un correo a info@partypoker.com informando del problema y ellos podrán mover tu dinero.

Si, debería seguir afiliado a nosotros, tu registrate con nuestro código.

Saludos
      Jesús
    • 23maxproject
      23maxproject
      Bronce
      Gracias por tu respuesta, a alguna parte de mis preguntas.
      Tengo una respuesta de partypoker.com, donde me pide los datos bancarios para facilitarme el dinero. Pero me dicen que la cantidad es muchisimo mas pequeña de la que yo pensaba que tenia.
      Otra cuestion el nombre de usuario de party poker es diferente del que tengo aqui... abra problemas con el trakeado y la verificacion de cuenta?
      Esperare unos dias y si no les escribire otra vez.
      Max.
    • 23maxproject
      23maxproject
      Bronce
      (Me olvidé la h de habrá en el último mail...).
      Si alguién tiene un problema parecido al mio para conectar con .com ...
      https://secure.partyaccount.com/ hay te puedes conectar con tu antigua cuenta de partypoker.com.
      Gracias.
      Max.